www.economiadehoy.es

Worldline presenta en Veritas una experiencia real de compra inteligente

lunes 22 de febrero de 2016, 18:46h
Worldline presenta en Veritas una experiencia real de compra inteligente
Mostrará una tecnología lista para su uso que aporta un valor añadido al modelo de compra tradicional, simplifica su proceso, mejora las ventas y permite una mayor fidelización de los clientes.
  • Connected Kitchen

    Connected Kitchen

  • Smart Shopping List

    Smart Shopping List

La multinacional Worldline muestra en uno de los supermercados más grandes de la cadena Veritas en Barcelona – Carrer de la Diputació 239-247- su solución de Compra Inteligente. Una demostración en una tienda real que forma parte de la iniciativa Mobile Ready, impulsada por Mobile World Capital Barcelona coincidiendo con el MWC. Las demostraciones se realizarán desde el viernes 19 de febrero al sábado 27 en horario comercial y mostrarán una tecnología lista para su uso que transforma y enriquece el modelo de compra tradicional, simplificando el proceso, ahorrando tiempo a los consumidores, fidelizando a los clientes y aumentando las ventas de los comercios.

Las demostraciones mostrarán todo el ciclo de compra, desde la elaboración de la lista de la compra al pago, utilizando la tecnología móvil más avanzada.

Connected Kitchen

El proceso se inicia en el hogar, en la cocina, donde la solución Connected Kitchen permite al usuario ir añadiendo productos de uso diario a su lista de la compra electrónica en tiempo real, mediante el escaneo de códigos de barras y/o el reconocimiento de voz, utilizando un dispositivo que conecta la lista de la compra del usuario al comercio electrónico de su supermercado favorito.

Smart Shopping List

Una vez elaborada la lista de la compra con Connected Kitchen, el usuario puede ir a su tienda habitual y tener la lista actualizada en su móvil. Gracias al uso de beacons, a medida que el cliente se mueve por el supermercado, la lista de la compra se reordenará mostrando en primer lugar los productos que tiene cerca, facilitando así el proceso de compra.

Zero Effort Payment

Finalmente, con Zero Effort Payment, el cliente disfruta de un proceso de pago simple y cómodo. Gracias a la utilización de tecnologías de localización indoor, la solución permite al cliente realizar el pago sin la necesidad de sacar ni su móvil ni su tarjeta, únicamente debe introducir un PIN para validar la transacción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios