A partir del próximo día 25, la aerolínea volará los martes, jueves, sábados y también los domingos, y en temporada alta activará una quinta frecuencia los miércoles.
Air Europa, en su plan de crecimiento y consolidación, potencia su ruta a Bolivia al aumentar este mes su operativa a Santa Cruz de la Sierra con una nueva frecuencia semanal.
A partir del próximo 25 de marzo, la división aérea de Globalia intensifica su presencia en este país donde, a partir de ahora, volará también los domingos; además de los martes, jueves y sábados. Este incremento se reforzará aún más la próxima temporada alta cuando se volará, concretamente desde junio a septiembre, una quinta frecuencia los miércoles.
La consolidación de la ruta, iniciada por la aerolínea a finales de 2012, se enmarca en el objetivo que persigue la compañía aérea en afianzar su posición en el continente americano donde opera a otros diecinueve destinos.
La apuesta de Air Europa por Bolivia se traduce en un incremento de más de 23.000 plazas en relación al pasado ejercicio, ofertándose en total durante 2018 más de 125.000 plazas. Durante el pasado año, la aerolínea transportó hasta la cosmopolita Santa Cruz de la Sierra 90.000 pasajeros y se registró un nivel medio de ocupación del 87%, cifras que evidencian el buen comportamiento y la tendencia alcista que presenta dicha línea aérea.
Air Europa opera esta ruta con un Airbus 330 con capacidad para 299 pasajeros, de los que 24 viajan en clase Business y ofrece, a su llegada al hub del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, una perfecta y rápida conectividad con el resto de destinos nacionales y europeos.
La flota A330 cuenta con los servicios WiFi y Streaming, mediante el que el cliente puede visualizar en su dispositivo personal una gran cantidad de contenido audiovisual. Además, todos los pasajeros de los vuelos a Bolivia con origen Madrid pueden degustar a bordo los nuevos menús ecológicos y saludables, y los clientes Business disponen también de la cocina creativa y de vanguardia del prestigioso chef Martín Berasategui.