En España se suman 23 nuevos clientes a las referencias de la compañía que ya tiene usuarios en más de 74 países de todo el mundo. Empresas del sector TI, farmacéuticas, Industria y Energía, son las que han experimentado un mayor crecimiento en la cartera de
Cezanne HR.
Por zonas geográficas, España sigue mostrando una gran fortaleza en cuanto a su aportación a nivel corporativo, con una posición prácticamente pareja a la de Italia, aunque a mayor distancia de Reino Unido, donde su crecimiento está siendo exponencial. Algunas de las compañías que, a lo largo de 2015, han depositado su confianza en Cezanne OnDemand, la solución cloud desarrollada por la firma, son Alstom, Coemba, Tórculo, Schwabe Farma Ibérica o Torresol Energy.
Entre las razones que explican este crecimiento de Cezanne HR en España destacan desde la compañía, por un lado, la mejora económica y la mayor elasticidad de los presupuestos TI que ha impulsado un crecimiento de la inversión. Y, por otro, la confianza del mercado con respecto a la tecnología cloud, en general, y en particulaar, a su aplicación en las áreas de gestión de recursos humanos.
Un tercer argumento se suma a las razones que explican estos buenos resultados en España y tiene que ver con la oprtunidad que han visto las áreas de recursos humanos en la tecnología y, más aún, en la tecnología que combina la facilidad de uso, la rápida implementación y la contención de los costes.
Jose Manuel Villaseñor, Partner de Cezanne HR, asegura además que “el éxito cosechado este año es la recompensa de un trabajo en equipo hecho desde el convencimiento de que las soluciones que ofrecemos impulsan la eficiencia en la gestión de las personas. Estamos muy contentos con los resultados que hemos obtenido y muy motivados de cara al futuro porque vemos la respuesta positiva de un mercado que ha entendido las ventajas de disponer de tecnología de vanguardia a precios altamente competitivos”.
Cezanne HR invierte gran parte de su facturación en la evolución de sus aplicativos. El año pasado la firma destino 1 Millón de euros para mejorar las capacidades y usabilidad de su herramienta. En este ejercicio no se han hecho públicas estas cifras aunque desde la organziación se asegura que la compañía mantendrá su compromiso con la investigación, la innovación y el desarrollo de soluciones basadas en tecnología de última generación.