La consultora estuvo presente en CFO Experience Day de la mano de Carolina Gómez Fernández, Jefe de Proyecto, mostrando “El circuito completo de una operación de venta: Cash and Liquidity management & Receivables management” y presentando su nueva solución, RECMAN.
Altim, consultora tecnológica española cien por cien SAP y líder en el apoyo a la transformación digital, estuvo presente en
CFO Experience Day, un evento en el que los Directores Financieros y otros responsables del área de finanzas eran protagonistas y en el que SAP, junto a sus partners, presentaron las diferentes soluciones disponibles para facilitar el trabajo dentro de su departamento.
La jornada, que se celebró en las instalaciones de In Zalacaín-La Finca, Madrid, reunió a máximos directivos y responsables del área Financiera, de Contabilidad y Tesorería de las empresas, así como a profesionales del ámbito de las nuevas normativas (IRPFS, SII y GDPR) y los responsables de los departamentos de Sistemas, Innovación y Nuevas Tecnologías. Bajo el lema “Los directores financieros llevan la eficiencia al siguiente nivel”, se descubrieron las últimas novedades en soluciones financieras para ayudar a las empresas a abordar la transformación digital este nuevo entorno de cambio constante.
El evento comenzó con una introducción del nuevo rol de los CFO en las empresas del futuro y con una breve presentación del impacto de la nueva normativa GDPR para las empresas españolas, así como con la propuesta integral de SAP. A continuación, la jornada transcurrió a través de distintas sesiones paralelas, donde se expusieron temas de interés y casos prácticos como IRFS16, Digital Finance, Análisis y Planificación financiera, Optimización del Working Capital, Gestión de control interno y Gestión del Riesgo, entre otros.
Por su parte, Altim estuvo presente de la mano de Carolina Gómez Fernández, Jefe de Proyecto, que explicó todo lo referente a “El circuito completo de una operación de venta: Cash and Liquidity management & Receivables management”. Durante la ponencia, se presentó RECMAN (abreviatura de Receivables Management) que permite reducir el tiempo medio de cobro y controlar en un solo vistazo todos los factores que intervienen en el proceso, garantizando en definitiva que siempre exista suficiente liquidez en tesorería con herramientas de información y control.
Con su participación, Altim, que ya cuenta con más de 25 años de experiencia ayudando a las empresas a transformarse digitalmente, demuestra una vez más este firme compromiso y su clara apuesta por la innovación que le ha llevado a que decenas de clientes ya confíen en sus diferentes soluciones.