Worldline innova para generar negocio en el futuro, anticipar lo que se avecina y para ser el primero en salir al mercado con los nuevos avances tecnológicos.
El stand de Worldline está situado en el stand Nº 7N65 del hall 7 y entre las novedades que presenta destacan:
-“Connected Living”, los propietarios de cada casa podrán interactuar con sus electrodomésticos en tiempo real, en cualquier lugar y en cualquier momento mediante Wi-Fi y una plataforma de alta seguridad de la nube de Worldline. Su experiencia post-venta es más satisfactoria gracias al asesoramiento personalizado y la eficacia de diagnóstico remoto.
-“Connected Assistance” tiene como objetivo resolver parte del problema relacionado con el aumento de la esperanza de vida, ofreciendo servicios para la gestión de la vida de las personas vulnerables y los ancianos centrados en la tecnología móvil. Para ello, se crea una Red de Asistencia que puede ayudar a los pacientes a vivir de forma independiente, al tiempo que ofrece seguridad y tranquilidad a los familiares.
-“Connected Citizen”, tiene como objetivo proporcionar una plataforma común donde las instituciones públicas y los organismos gubernamentales puedan introducir la información existente acerca de sus ciudades a través de información abierta en un entorno controlado.
-“Connected Piggy Bank”, el usuario podrá saber a través del móvil, y en tiempo real, del dinero que dispone mediante una hucha conectada, proporcionando una experiencia educativa y divertida para los niños y su familia mientras mejora la imagen de marca y la lealtad del cliente para el banco.
-‘Connected Drivers’ es una aplicación móvil que conecta coches a través de un OBD Dongle fácil y rápido de instalar. Esto ayuda a los propietarios de los automóviles a saber el estado del vehículo, cuando hay que repararlo así como consejos de conducción ecológica, entre otras cosas.
-‘Instant app’ es una aplicación móvil que sugiere otras aplicaciones, consejos y sugerencias dependiendo de la situación, necesidades y localización del usuario.
-‘Worldline Trusted Authentication’ ha mejorado con dos nuevos factores de autenticación: Mobile Biometrics (basado en el reconocimiento de caras) y una llave de seguridad compatible con FIDO (el usuario sólo tendrá que dar un toque en su smartphone). Hoy en día, Worldline Trusted Authentication ya se ha extendido para asegurar operaciones complicadas mediante aplicaciones white-label y SDK y estar disponible en todas las plataformas del mercado.