www.economiadehoy.es

GIO alcanza 18 millones de transacciones

GIO alcanza 18 millones de transacciones
Ampliar
martes 20 de marzo de 2018, 13:17h
La plataforma de gestión de servicios de The Mail Company impulsa la transformación digital de sus clientes.
Tras cuatro años a pleno funcionamiento, la plataforma de gestión integrada de operaciones (GIO) de The Mail Company ha alcanzado la cifra de 18 millones de transacciones y confirma su proyección como elemento clave para impulsar la Transformación Digital de las empresas, así como mejorar la eficiencia de los servicios.

Si bien el mayor porcentaje de transacciones todavía corresponde a servicios de Cartería tradicional y e-Courier Management (mensajería), dentro del conjunto de transacciones empiezan a tener un peso relevante los ítems relacionados con la Transformación Digital, que incluyen la distribución electrónica de documentos dentro de la solución de Cartería Digital y las Comunicaciones Certificadas Digitales.

Lanzada en 2014, GIO se mantiene como la más avanzada herramienta de gestión de servicios de cartería y expediciones de la península y, además, se ha configurado como base para impulsar la transformación digital de las empresas a partir de la implantación de la solución de Cartería Digital (DMR).

Empresas como Gas Natural Fenosa y Enagás ya han iniciado la transformación digital de sus servicios de la mano de The Mail Company y GIO.

La plataforma tecnológica permite además gestionar todos los servicios proporcionados por The Mail Company de forma integrada y alcanzar la máxima eficiencia mediante herramientas para el control del gasto e información de gestión en tiempo real. Gracias a ello, las empresas clientes consiguen reducir el coste de la operativa de administración de documentos y optimizar la gestión, ganando competitividad en sus respectivos mercados.

GIO ha sido clave para ayudar a nuestros clientes a gestionar sus servicios con mayor competitividad y eficacia a la vez que posicionarnos como líderes en soluciones de Transformación Digital”, asegura José Manuel Castellví, CEO de The Mail Company. La plataforma es exclusiva para los clientes de la compañía, que ha invertido más de un millón de euros en su desarrollo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios