Los españoles compran en comparación los juguetes sexuales más largos.
¿moderno, lúdico o bastante realista? ¿Cuáles son las preferencias de los españoles en la elección de sus juguetes sexuales en comparación con los alemanes, franceses, italianos, chilenos, mexicanos y otras nacionalidades? Con el fin de indagar en las tendencias actuales, la aplicación de citas Jaumo (analizó las distintas preferencias. Los diez juguetes sexuales más populares en términos de tipo, longitud, diámetro, color, material y precio se compararon en once países dentro de cada tienda correspondiente de Amazon. El precio es caliente Cuando se trata de divertirse en el dormitorio, especialmente los italianos aflojan la mosca. En promedio, éstos gastan 48,70 euros por un sólo juguete sexual. Muy cerca están los franceses con un promedio de 41,90 euros por juguete, seguidos por los alemanes. En promedio un juguete puede costar alrededor de 28,80 euros. Los más económicos son los mexicanos. Sólo 15,90 euros se invierten aquí en un solo juguete sexual. También a los australianos (17,20 euros) les gustaría la gran diversión por poco dinero.
Más grande..., ¿es mejor? El análisis muestra que las preferencias de las naciones examinadas con respecto al tamaño de los dildos y vibradores varían significativamente: a los
españoles, alemanes y australianos les gusta tener algo más en sus manos. Los
españoles compran los juguetes sexuales más largos, en promedio de 18.8 cm . Los alemanes también lo prefieren por el largo: aquí, el juguete sexual tiene en promedio 18.5 cm de largo. En Australia, los amantes del juguete deciden en promedio por una longitud de 16.8 cm. Por el contrario, a los canadienses les gusta con un promedio de 12.5 cm, el largo más pequeño de los analizados. Incidentalmente, en el top ten de los más largos se encontró un consolador con una longitud total de 50 cm, adquirido nada más que por los británicos, siendo durante todo el examen el número mayor.
Sin embargo, si se trata del diámetro, los canadienses llevan la delantera ya que prefieren 4 cm de grosor. Los juguetes sexuales más amplios, incluso los prefieren sólo los españoles con 4,4 cm. El tercer lugar es compartido por los británicos y los alemanes con un diámetro promedio de 3.9 cm. Si los australianos todavía están en la parte superior en términos de su longitud, el análisis muestra que les gusta estar un poco más abajo. En promedio, el diámetro de los ayudantes de masturbación aquí es de solo 3.3 cm.
¿Qué juguete te gustaría tener?
Entre todos los juguetes sexuales evaluados, el vibrador es el más popular con una participación del 39 por ciento. Cada quinto juguete, es el clásico consolador el que ocupa el el lugar en la lista de preferencias. En el tercer lugar de los ayudantes más populares está el Anal-toy (17 por ciento). También en términos de apariencia, existen grandes diferencias y preferencias claras: lo más común es que el 57% de los juguetes sexuales que se colocan en el carro de compras sean los modernos. Casi cada tercer juguete se elige un pene y cae en la categoría de "realista". Orejas de conejo o piedras brillantes para la estimulación del clítoris: un poco más del 10 por ciento decide las variantes lúdicas.
Hay una fuerte tendencia en términos de color: cada tercer juguete es rosa, y el que le sigue también rosa. Sobre todo, los alemanes se sienten atraídos por este color, porque incluso el 60 por ciento de los juguetes se compran en color rosa. Los japoneses, los mexicanos y los españoles prefieren los juguetes de color piel.