www.economiadehoy.es
El Triángulo de la Moda ofrece beneficios a sus clientes para promover la venta al mayor en el centro de Madrid
Ampliar

El Triángulo de la Moda ofrece beneficios a sus clientes para promover la venta al mayor en el centro de Madrid

martes 03 de abril de 2018, 09:38h
Acuerdos de colaboración con hoteles o empresas de mensajería son los beneficios más destacables de los que disfrutarán los minoristas de toda España.
Triángulo de la Moda, colectivo de fabricantes y mayoristas de moda y accesorios nacido hace 10 años, ha creado distintos acuerdos de colaboración que aportarán grandes beneficios a sus clientes, con el fin de promover la venta mayorista en el centro de Madrid.

La marca, que renacía recientemente con el objetivo de reavivar el histórico circuito de venta al por mayor en una de las zonas más céntricas de la ciudad, ofrece un producto made in Spain y de calidad, convirtiéndose así todo un referente de moda española tanto a nivel nacional como internacional.

Una de las principales características del Triángulo de la Moda es su privilegiada ubicación, ya que se encuentra en el corazón del Barrio de las Letras, a poca distancia de puntos tan emblemáticos como la Puerta del Sol o la Plaza de Santa Ana. A pesar de que durante mucho tiempo, los rumores sobre el difícil acceso a sus calles o, incluso, el cierre de las mismas, les han perseguido, desde la marca aseguran a sus clientes que, tras confirmarlo con el Ayuntamiento de Madrid, las calles no se van a cerrar al tráfico.

Además de ello, las casi 50 firmas de moda asociadas a este colectivo, quieren ofrecer a sus clientes una serie de facilidades y beneficios que haga más atractiva la compra en sus comercios y que puedan, al mismo tiempo, crear sinergias y acuerdos de colaboración con otras empresas afines al negocio. Por un lado, el Triángulo de la Moda tiene un acuerdo con el servicio de mensajería SEUR, con unos precios inigualables de los que se pueden beneficiar todos aquellos minoristas que apuesten por sus tiendas. Por otro lado, otro de sus acuerdos más llamativos es el que han cerrado con los Catalonia Hotels & Resorts de toda España, que ofrecen a los compradores del Triángulo de la Moda un 10% de descuento no solo cuando vayan a comprar a las tiendas mayoristas del centro de Madrid, sino cuando viajen por todo el territorio nacional.

Sin duda, una vez más, El Triángulo de la Moda marca la diferencia y más allá de la gran calidad y variedad de producto, en el que encontramos textil, complementos, bisutería, plata e, incluso, calzado, en un ratio de tan solo 500 metros, demuestra que de manera constante se preocupa por ofrecer las mejores opciones a sus clientes.

No podemos olvidar que, además, el éxito del colectivo, que aumentaba sus ventas nacionales en un 3% y en un 5% las internacionales durante el último año, supone un impulso al turismo, promoción y actividad a la zona centro de la ciudad, así como para sus restaurantes, hoteles y teatros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios