El LIFEBOOK U938 de 13,3 pulgadas (33,8 cm) mide sólo 15,5 mm y es el portátil de este tamaño más ligero del mercado europeo con un peso de tan solo 920 g.
Fujitsu presenta el portátil ultra-ligero LIFEBOOK U938, con conectividad ilimitada y un rendimiento extraordinario, diseñado para guerreros de la movilidad y asiduos viajeros. El LIFEBOOK U938 es el equipo para profesionales más completo del mercado. Está compuesto por un poderoso procesador Intel® Core™ vPro de 8ª generación, puertos para una total conectividad y autenticación biométrica de nivel empresarial.
El LIFEBOOK U938 de 13,3 pulgadas (33,8 cm) mide sólo 15,5 mm y es el portátil de este tamaño más ligero del mercado europeo con un peso de tan solo 920 g. A pesar de su perfil delgado y liviano, está repleto de características que incluyen las mejores opciones de conectividad de su clase: con interfaces de tamaño completo sin necesidad de cables adaptadores para HDMI, USB tipo A y C, combo de audio, un lector de tarjeta inteligente y SD, más un módulo opcional 4G/LTE (CAT 6). El portátil ha sido diseñado con una batería de larga duración e intercambiable por el usuario para garantizar la productividad durante todo el día.
Este excelente LIFEBOOK es altamente seguro y presenta el avanzado sistema de autenticación biométrica PalmSecure de Fujitsu, que utiliza los patrones únicos de la vena de la palma de la mano para confirmar la identidad y ayudar a prevenir el acceso no autorizado a los datos. Los usuarios pueden alternativamente utilizar un lector de huellas dactilares para el control del acceso. Así mismo, la seguridad adicional está asegurada por el Lector SmartCard integrado y la inclusión del módulo TPM 2.0 para la autenticación basada en hardware.
Disponible en color rojo llamativo o negro clásico, el LIFEBOOK U938 tiene una carcasa de magnesio duradera y ligera. También proporciona una excelente experiencia de visualización gracias a una pantalla anti-reflejo full HD o una pantalla táctil opcional. También la opción del módulo 4G / LTE integrado garantiza la conectividad de datos en cualquier lugar en cualquier momento.