www.economiadehoy.es

Para el día del niño, mamá y papá pueden tener sueños tranquilos porque del descanso de los peques se ocupa Tediber

Para el día del niño, mamá y papá pueden tener sueños tranquilos porque del descanso de los peques se ocupa Tediber
Ampliar
lunes 09 de abril de 2018, 12:56h
¡No es necesario esperar a ser mayor para pasar noches Increíbles! Con el Increíble colchoncito Tedi, incluso los niños de 0 a 7 años pueden disfrutar de un descanso realmente regenerador.
Como el Día del Niño está a la vuelta de la esquina, ¿qué mejor que celebrarlo dando a los más pequeños el descanso que se merecen? Después de una larga jornada de juegos y actividades al aire libre, necesitan un sueño reparador. Por ello, Tediber, empresa líder en el sector de la venta en línea de colchones, ha creado Tedi, el colchón para niños de 0 a 7 años.

Cuida el descanso de tu hijo con un simple clic. Todos los padres pueden adquirir el Increíble colchoncito Tedi cómodamente por internet, sin tener que probarlo en un local repleto de gente en búsqueda del producto perfecto y sin tener que sacrificar un valioso tiempo que puede disfrutarse con los peques.

El Increíble colchoncito Tedi se envía directamente a casa, en un plazo de 48, por mensajero exprés o en bicicleta en las ciudades de París, Milán y Madrid, con 100 noches de prueba garantizadas, devolución gratuita y cinco años de garantía.


El diseño del Increíble colchoncito Tedi está inspirado en el del Increíble colchón Tediber y es aún más atractivo, ya que se ha añadido un toque en el diseño divertido y colorido.

Gracias a la colaboración con un fabricante francés especializado en la creación de colchones para niños, Tedi es el resultado de seis meses de trabajo para que este producto se adapte perfectamente a las exigencias de los más pequeños.

Con su espuma de poliuretano de altísima calidad certificada Oeko-Tex 100, Tedi garantiza un soporte perfecto para la columna vertebral, esencial para niños y bebés en este período tan importante de su crecimiento.

La funda interna AllergoStop constituye una barrera natural contra los ácaros, evitando así el uso de cualquier tratamiento químico y además es naturalmente hipoalergénico. Asimismo, la superficie de apoyo en Tencel® es suave, antibacteriana, hipoalergénica y transpirable.

Al igual que sucede con el colchón para adultos, Tedi es desenfundable y su funda puede lavarse fácilmente en la lavadora.

Las noches mágicas necesitan también sábanas mágicas y Tediber lo sabe. Es por ello que el colchoncito se entrega con su Increíble sábana mágica de regalo: la Increíble Sábana Mágica 2 en 1, protector de colchón y sábana ajustable a la vez.
 Extra suave, 100% en algodón peinado e impermeable, garantiza un confort óptimo para los niños y protege el colchón de los pequeños accidentes nocturnos.

Ideado para acompañar a los pequeños soñadores durante todas las fases de su crecimiento, Tedi está disponible en dos medidas: 60 × 120 cm: para niños de 0 a 5 años; 70 × 140 cm: para niños hasta los 7 años.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios