La página de la compañía ya opera en 4 idiomas: español, inglés, francés y portugués.
Fersay, marca especializada en nuestro país en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, ha renovado su
página web, con una nueva versión en idioma portugués.
“El carácter cada vez más internacional de las ventas de la compañía, y el importante mercado que supone para la compañía el cliente luso, ha afirmado Daniel Farfán, responsable de marketing de Fersay, ha sido el detonante para que decidiéramos sumar el idioma portugués a los tres ya existentes: español, inglés y francés. Esta completa plataforma da así un inmejorable soporte a sus clientes de todo el sur de Europa”.
Fersay, de capital 100% español, cuenta en la actualidad con tres centros logísticos, ubicados en Madrid, Alicante y La Laguna (Tenerife), y cuenta con una plantilla conjunta de más de 56 empleados.
A nivel internacional, el grupo vende principalmente en España, Francia, Portugal, Bélgica e Italia, aunque exporta a un total de 37 países diferentes.
Fersay, empresa que mantiene un importante ritmo de reinversión en la compañía, ha hecho además un importante esfuerzo por diseñar una web pensando siempre en hacer la compra más fácil y más rápida para sus clientes.
Con este objetivo, la compañía ha realizado un importante esfuerzo por mejorar su posicionamiento SEO introduciendo más contenido, más imágenes y con mayor facilidad para realizar las búsquedas; ha introducido una novedosa opción de recogida, el servicio “click and collect” para simplificar las comprar y próximamente, presentará nuevas mejoras para la experiencia como cliente.
En conjunto, se trata de una tienda virtual con más de 140.000 referencias para la venta, con las mismas garantías tradicionales de la compañía: amplia información y atención al cliente y entrega en un plazo máximo de 24-48 hrs. en cualquier punto o del país.
Gracias a esta permanente reinversión en la compañía, Fersay, tiene una media de más de 4.000 visitas diarias.
La estrategia clave: la diversificación
La compañía ha evolucionado en estos años desde el servicio técnico -que solo vendía componentes electrónicos- a la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, pequeño aparato electrodoméstico con marca propia. Asimismo, se ha especializado también en los servicios de logística para empresas multinacionales, así como servicios de canjes de garantías y gestiones completas de red de servicios técnicos.
Esta estrategia radial de diversificación ha permitido a la compañía alcanzar una gran estabilidad tanto en su facturación como en los empleos.
La gama de producto actual es muy extensa con más de 140.000 referencias en stock y más de 500.000 identificadas en los sistemas informáticos de la compañía, lo que facilita una gran eficiencia en el suministro a sus clientes.
En la actualidad, además de estar presentes en los mercados de repuestos de electrónica y de electrodomésticos, Fersay es muy potente en todo tipo de accesorios del hogar, así como en pequeño aparato electrodoméstico con su propia marca y otras marcas importantes.
Así mismo tiene desarrollada una logística muy eficiente que hace posible suministrar pedidos realizados por sus clientes hasta las 19,30 horas y recibirlo a la mañana siguiente en toda la península. Dispone también de un amplio horario telefónico, ya que los clientes pueden llamar desde las 8,15 horas de la mañana hasta las 21 horas ininterrumpidamente.