La Tienda de Valentina y Game se llevan la plata y el bronce respectivamente.
eShow, la mayor feria de eCommerce y marketing digital que se inauguró en Barcelona, entregó los premios eAwards, que reconocen a las empresas que más han despuntado en la industria digital durante el año 2017.
PC Componentes, que además ha sido reconocida como el eCommerce de electrónica y tecnología con más facturación el pasado año, ha recogido el Oro Especial del Jurado. El eCommerce de moda
La Tienda de Valentina y la tienda online de
videojuegos Game se llevan la plata y el bronce respectivamente.
Además los eAwards reconocen a los mejores en distintas categorías, como mejor Marketplace, mejor campaña en eCommerce o mejor app nativa. Estos son los ganadores:
Mejor Proyecto omnicanal
Ganador: Drim
Finalistas: Bike stocks y Padel Nuestro
Mejor App Nativa
Ganador: eCooltra
Finalistas: Cabify y Westwing
Mejor Campaña en Ecommerce
Ganador: Platano Melón
Finalistas: Birchbox y Destinia
Mejor Ecommerce de Innovación
Ganador: Trive
Finalistas: Mr Jeff y Energy Sistem
Mejor Cross-border Ecommerce
Ganador: Idealo
Finalistas: Tradeinn y Brava Fabrics
Mejor sistema de valoración de Ecommerce
Ganador: Mi Farma
Finalistas: Electrocosto y Pc Componentes
Mejor Startup Ecommerce
Ganador: Shoppiday
Finalistas: ROIK y Carnovo
Mejor Marketplace
Ganador: Mascoteros
Finalistas: Deliberry y Vipreformas
Mejor Ecommerce Colaborativa
Ganador: Family Escool
Finalistas: Antartida y Badi
Mejor Marca de Ecommerce
Ganador: Mango
Finalistas: Tous y Camper
Para el CEO de La Tienda de Valentina, Sergio Valero: “es un honor recibir este reconocimiento por parte del jurado de eShow y al mismo tiempo una responsabilidad. El año pasado conseguimos el Bronce, este año la Plata y esta motivación nos hace esforzarnos aún más para seguir creciendo y ojalá conseguir el Oro el año que viene. Nos hace especial ilusión recibir este premio por parte de una feria que para nosotros es de visita obligada cada año, pues nos sirve para encontrar nuevas soluciones para nuestro eCommerce y para conocer a gente del sector con la que compartir experiencias y establecer colaboraciones”.
Más de 13.000 visitantes han visitado una de las ferias de mayor afluencia en Europa. Se trata de eShow Barcelona, congreso clave no sólo para el sector del comercio electrónico europeo sino también para aquellos profesionales y empresas que buscan conocer cómo afrontar la transformación digital y aumentar su competitividad a través del marketing digital, la inteligencia artificial, el big data o la ciberseguridad, entre otros.
eShow Barcelona aporta las claves de esta evolución de la mano de ponentes de empresas punteras en transformación digital como Google, Atrapalo o Decathlon así como casos de éxito de empresas que han conseguido despuntar en su sector como Spotahome, Healthia, La Tienda de Valentina, Clicars, Prontopiso, Idealo, Badi, By Hours, Pisamonas o Bebe de Paris.