En el salón, que se celebra entre el 16 y 19 de abril en Barcelona, el CJSE contará con un cortador de jamón profesional y mantendrá reuniones con diferentes actores del sector con el fin de incrementar la notoriedad de su producto en el exterior.
El Consorcio del Jamón Serrano Español (
CJSE) participará un año más en el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, Alimentaria, que se celebrará del 16 al 19 de abril en la ciudad de Barcelona. La entidad vuelve a apostar por su presencia en la feria que reunirá a los profesionales del sector con el objetivo continuar su labor de promoción y conocimiento del jamón
Consorcio Serrano. Alimentaria reúne a las empresas más importantes del sector de la alimentación, bebidas y Food Service. En total se congregarán más de 4.500 firmas expositoras, procedentes de 70 países distintos y espera recibir alrededor de 150.000 visitantes profesionales.
Como en ediciones anteriores, el Consorcio del Jamón Serrano Español vuelve a la cita más importante del industria alimentaria española. Abierto al público profesional, la entidad contará con un stand propio y un cortador profesional que realizará demostraciones de corte de jamón que contribuirá a exponer las características y bondades del producto. Además, la entidad mantendrá varias reuniones con diferentes actores del sector con la finalidad de reforzar su posición como líder en el mercado y en el negocio internacional, así como dar a conocer su jamón serrano de calidad.
El sello de calidad Consorcio Serrano estará presente en el pabellón 5 en el stand 608 de la Fira de Barcelona, un espacio alque podrán acercarse todos los asistentes y comprender la labor desarrollada por la entidad en los mercados exteriores a lo largo de los años y desde el que se intenta potenciar la imagen del jamón serrano de calidad fuera de España. El CJSE continúa así trabajando para acercar las cualidades de su jamón al público profesional.“La presencia del Consorcio del Jamón Serrano Español en Alimentaria supone la oportunidad de potenciar nuestro negocio en mercados exteriores y ponernos en contacto con compradores clave y prescriptores de todo el mundo, sin dejar de lado nuestra labor de promoción en Europa y América Latina”, señala Carlos del Hoyo, director de marketing y promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español.