www.economiadehoy.es

ThinkSmart presenta su app de incentivos para Salesforce© ThinkSmartOne™ en el Mobile World Congress 2016 de Barcelona

viernes 26 de febrero de 2016, 19:17h
ThinkSmart presenta su app de incentivos para Salesforce© ThinkSmartOne™ en el Mobile World Congress 2016 de Barcelona
El congreso ha contado con la presencia de las principales empresas del sector tecnológico. La aplicación es una solución SaaS para la motivación de equipos comerciales. Es accesible desde cualquier dispositivo móvil y está disponible en cualquier parte del mundo.
ThinkSmart, multinacional española especializada en el desarrollo de programas de incentivos para la motivación de equipos comerciales, ha presentado su app de incentivos para Salesforce, ThinkSmartOne, durante el evento tecnológico más importante de Europa, el Mobile World Congress 2016.

ThinkSmart ha mostrado a las principales empresas del sector tecnológico las versiones para dispositivos móviles que ha desarrollado para sus productos, como es el caso de ThinkSmartOne. Esta aplicación permite a cualquier persona, independientemente del tamaño de su empresa, crear y publicar su propio Programa de Incentivos en nueve minutos para motivar y recompensar a su equipo comercial, y así mejorar sus ventas. Es accesible desde cualquier dispositivo móvil y está disponible en cualquier parte del mundo. Además, ofrece comunicaciones integradas y personalizadas, cálculos automáticos y todo en Salesforce®, la plataforma de CRM número uno del mundo.

El evento, epicentro de la industria tecnológica, contó con la presencia de los representantes de las principales compañías relacionadas con la industria tecnológica, como Accenture, Acer, HP, Telefónica, Ericsson o PayPal.

“Para ThinkSmart poder participar en un congreso de esta relevancia mundial es clave y estrategico para el desarrollo de nuestro negocio dentro y fuera de España” explica Miguel Yacobi, co-CEO de la compañía. “La aplicación ThinkSmartOne esta teniendo muy buena aceptación y acogida en el congreso, las empresas se muestran muy interesadas en este producto ya que de manera clara, sencilla e intuitiva les permite definir su estrategia de ventas” apunta Andrés Vera, co-CEO de ThinkSmart.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios