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TeamViewer anuncia su integración en Freshservice y Freshdesk
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TeamViewer anuncia su integración en Freshservice y Freshdesk

lunes 16 de abril de 2018, 17:40h
Para Los especialistas de TI será más fácil solucionar incidencias, ya que pueden comenzar sesión remota para solventar el problema que experimente el usuario a través de la misma ventana que proporciona todos los detalles y contexto del problema.
TeamViewer®, proveedor global líder de software para IoT, conectividad, monitorización, soporte y colaboración, ha anunciado hoy que su plataforma de asistencia remota ya está plenamente integrada dentro de Freshservice, servicio líder de soporte interno de TI. Además, TeamViewer ya contaba dentro de sus servicios con la solución Freshdesk, una plataforma de atención al cliente.

Freshworks, con más de 150.000 clientes, presenta soluciones con base en la nube para un entorno empresarial, entre las que se incluyen Freshdesk, Freshservice y Freshchat. Asimismo, gracias a la asistencia remota que ofrece TeamViewer, puesto quese puede integrar en Freshdesk y Freshservice através de los marketplaces de aplicaciones, los clientes podrán configurar de manera sencilla la aplicación con solo un clic y una a una ventana que les mostrará como finalizar el proceso de instalación. Además, TeamViewer planea adherirse a Freshchat durante los últimos meses de 2018.

Para Los especialistas de TI será más fácil solucionar incidencias, ya que pueden comenzar sesión remota para solventar el problema que experimente el usuario a través de la misma ventana que proporciona todos los detalles y contexto del problema. Debido a la aportación de TeamViewer a Freshservice y Freshdesk se incluyen novedades, tales como que las incidencias más complicadas de resolver, pueden ser solucionadas con una mayor brevedad, incrementado una mejoría notable para el cliente. Además, los problemas internos que pueda surgir de la configuración de hardware/software del usuario se pueden solucionarde manera más sencilla. Asimismo, las sesiones se registran automáticamente en la consola de administración de TeamViewer.

"Controlar de manera remota el equipo de trabajo de un usuario es una de las herramientas más importantes para los miembros de un departamento de IT", comenta Francesco Rovetta, vicepresidente de Alianzas y Distribución de Freshworks. "Esta colaboración con TeamViewer garantiza que nuestros clientes puedan aprovechar plenamente esta excepcional plataforma de asistencia remota de fácil uso, para resolver incidencias sin problemas y así aumentar la eficiencia del servicio de atención al cliente".

"Resolver los problemas técnicos de clientes y empleados de forma rápida y eficiente directamente desde los sistemas de emisión de tickets de incidencias es un reto importante para las empresas", señala Alfredo Patron, vicepresidente de desarrollo de negocio de TeamViewer. "Tener la capacidad de acceder y poder arreglar casi de inmediato el ordenador, portátil o dispositivo móvil de un usuario desde cualquier parte del mundo es una gran ventaja, y ayuda a reducir los costes de soporte al escalar tickets de L2 a L1, al tiempo que se mejoran las experiencias generales del cliente y del usuario final".

Los clientes de Freshworks que necesiten más información acerca de la integración de Freshservice pueden visitar aqui. Asimismo, para saber más sobre la integración con Freshdesk, pueden dirigirse a aqui.

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