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El 92% de los clientes de Ryanair están satisfechos con su experiencia de vuelo

El 92% de los clientes de Ryanair están satisfechos con su experiencia de vuelo
jueves 19 de abril de 2018, 18:50h
Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha presentado las estadísticas trimestrales de su herramienta “Valorar mi vuelo” (RateMy Flight), que demuestran que, en los meses de enero, febrero y marzo de 2018, el 92% de los clientes encuestados se mostraron satisfechos con la experiencia de vuelo general.
Más de 45.000 pasajeros hicieron uso durante el primer trimestre del año de la función “Valorar mi vuelo” a través de la aplicación de Ryanair, que emplea un sistema de puntuación de cinco estrellas para valorar desde ‘excelente’ (5) a ‘ok’ (1) aspectos como el proceso de embarque, la amabilidad de la tripulación, el servicio a bordo, la variedad de la comida y bebida, así como la experiencia de vuelo general.

El 92% de los encuestados evaluaron su viaje como “excelente/muy bien/bien”, concediendo puntuaciones similares en las categorías de embarque (87%), amabilidad de la tripulación (95%), servicio a bordo (94%) y variedad en la oferta de comida y bebida (81%).

“Valorar mi vuelo” está disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano, griego, holandés y polaco a través de la aplicación móvil de Ryanair, que se puede descargar en iTunes y Google Play.

Categoría

Excelente/Muy Bueno/ Bueno

Excelente

Muy Bueno

Bueno

Aceptable

Ok

Experiencia General

92%

51%

29%

12%

4%

4%

Embarque

87%

47%

25%

15%

6%

7%

Amabilidad de la Tripulación

95%

61%

24%

10%

3%

2%

Servicio a bordo

94%

55%

26%

13%

3%

3%

Variedad de comida y bebida

81%

37%

20%

24%

8%

11%

Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado: “Valorar mi vuelo” permite a los clientes realizar valoraciones de su viaje en tiempo real a través de la app de Ryanair desde el mismo momento en que aterrizan. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes y seguir mejorando todos los aspectos de la experiencia de vuelo. Estamos encantados de comprobar que el 92% de más de 45.000 pasajeros estuvieron satisfechos con su viaje en el primer trimestre del año. Los clientes que deseen valorar su vuelo deberán descargarse la aplicación de Ryanair y permitir la recepción de notificaciones para recibir la encuesta nada más aterrizar”.

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