Hace poco el presidente de una reconocida marca de supermercados decía que su página web no era muy buena. Se ha dado un año para tener una que realmente valga la pena. Hemos encontrado una, para comprar todo tipo de artículos, que funciona muy bien.
El éxito de una web dedicada al comercio radica en demostrar que puede satisfacer las necesidades del cliente. En poner la experiencia del usuario en el centro de la actividad comercial.
La compra moderna es una web donde podemos comprar una gran variedad de productos a un bajo coste, con una gran comodidad y siempre de primeras marcas. Disponen de casi 12.000 productos que cubren prácticamente cualquier necesidad, desde artículos de higiene o cuidado personal para hombres, mujeres y niños; artículos de limpieza para el hogar; alimentación para deportistas, dietética natural y parafarmacia; artículos para el hogar y tecnológicos, y de ferretería, jardinería o accesorios para el coche, entre otros muchos.
Su sección de carnes ecológicas nos ha parecido particularmente completa. Los productos a la venta en este verdadero supermercado de carne ecológica en Internet están certificados por la CAAE, que es la entidad de certificación especializada en Producción Ecológica que más hectáreas certifica en Europa. Los envíos de los productos comprados en este apartado se envían al cliente, por separado del resto del pedido, en vehículos refrigerados.
En cuanto a los precios son realmente competitivos, ademas de tener ofertas puntuales y ofertas 2x1. Los gastos de transporte están ajustados -son gratis para compras de más de 79 euros- y los plazos de entrega van de 24 a 48 horas. Y las formas de pago aceptadas cubren las necesidades de cualquier usuario -tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria-.
La atención al cliente en el centro del negocio
Además de la cantidad y variedad de los productos y de los precios de estos, actualmente lo que determina el futuro de un comercio online es la atención al comprador o al posible cliente. Solo triunfará aquel que entienda que a los consumidores hay que ponérselo fácil.
La tecnología que hay detrás de La Compra Moderna permite una navegación muy rápida a través de su web. Una página clara, bien diseñada, con fotos de tamaño adecuado y descripciones completas de los productos en la que, después de registrarnos, podremos ver los precios y acceder a las ofertas.
La filosofía de trabajo de esta empresa consiste en intentar replicar en Internetl a atención personalizada que recibe un consumidor en la tienda del barrio .
El formulario de contacto permite hacer consultas, resolver dudas o pedir que busquen algún artículo que todavía no distribuyan. Por poner algún pero, diremos que nos parece que el periodo de atención telefónica podría ser algo más amplio.