Elsa Bahamonde, Managing Director Criteo Southern Europe, se ha mostrado satisfecha con la ejecución y los resultados obtenidos durante primer trimestre, que se mantienen en la línea de las prioridades que tenemos para este año.
Criteo S.A (NASDAQ: CRTO), la compañía líder en tecnología de commerce marketing, ha anunciado sus resultados financieros para el primer trimestre que finalizó el 31 de mayo de 2018.
- Los ingresos han aumentado un 9% hasta 564 millones de dólares.
- Los ingresos exTAC2 crecieron un 14% hasta alcanzar los 240 millones de dólares o 42,6% de ingresos.
- El Cash Flow de las actividades operativas aumentó un 91% hasta 85 millones de dólares.
- El ingreso neto aumentó un 45% hasta alcanzar los 21 millones de dólares.
Elsa Bahamonde, Managing Director Criteo Southern Europe, se ha mostrado satisfecha con la ejecución y los resultados obtenidos durante primer trimestre, que se mantienen en la línea de las prioridades que tenemos para este año. “Así, cerramos otro trimestre de crecimiento e incremento de la rentabilidad. Una vez más, estos resultados reflejan la fortaleza y escalabilidad de nuestro modelo de negocio”, concluye Bahamonde.
Así, la compañía destaca algunas cifras destacadas:
- El trimestre ha finalizado con más de 18.500 clientes y un aumento del 20% interanual, mientras que se mantiene la retención de clientes del 90%.
- Se ha registrado cerca de 1.400 millones de usuarios a nivel mundial en el Identity Graph .
- Criteo Direct Bidder, la tecnología de Criteo de header bidding ya cuenta con la colaboración de 2.000 grandes publishers.