Esta colaboración, que incluye un acuerdo de venta del negocio de TPVs y una alianza comercial, dotará a los comercios de mayor flexibilidad y especialización y de más seguridad en el procesamiento de pagos.
UniversalPay, entidad especializada en soluciones de pago físicos y digitales para comercios de todos los tamaños y sectores, ha sellado una alianza con el banco
Liberbank, especializado en financiación a familias y pymes a través de créditos al consumo, siendo proveedor de varios productos y servicios para pequeños comercios, negocios familiares y autónomos.
A través de este acuerdo, UniversalPay dotará a los comercios clientes de Liberbank de un conjunto de servicios de procesamiento de pagos más seguros, con una mayor flexibilidad en las tarifas y una mayor especialización en la atención al cliente. Además, esta colaboración permitirá a Liberbank la venta del negocio de terminales de punto de venta (TPV), con el fin de proporcionar más y mejores servicios de pago con tarjeta.
En palabras de Jaime Domingo, director general de UniversalPay, “estamos encantados de contribuir al crecimiento de Liberbank ofreciendo a los clientes del banco nuestras potentes soluciones de pago a nivel nacional, y sobre nuestra plataforma europea a través de nuestra matriz EVO Payments International”.
En la misma línea se pronuncia Jesús Ruano, director financiero de Liberbank, que destaca que “esta alianza estratégica nos va a permitir ofrecer los servicios de pago con tarjeta más vanguardistas y seguras a nuestros clientes”.