Sólo dos reclamaciones por cada 1.000 pasajeros.
Ryanair, la aerolínea favorita en Europa, ha anunciado sus estadísticas de Servicio al Cliente de abril de 2018, que confirman que la aerolínea continúa siendo líder en Europa en este apartado con:
- El 82% de 68.000 vuelos puntuales en abril
- Sólo dos reclamaciones por cada 1.000 pasajeros
- Menos de una reclamación por equipaje por cada 1.000 pasajeros
- Más del 99% de las reclamaciones se respondieron en un plazo menor a siete días
Kenny Jacobs, de Ryanair, ha declarado: “Ryanair transportó más de 12millones de pasajeros en abril, con el 82% de nuestros más de 68.000 vuelos aterrizando puntuales. Esta cifra se ha visto afectada por el impacto negativo dela huelga que realizaron los controladores aéreos en Francia durante cuatro días, así como el fallo que hubo en el sistema de gestión de Eurocontrol el pasado 3 de abril.
Gracias a nuestra creciente red de rutas y las últimas novedades anunciadasde nuestro programa ‘Siempre Mejorando’ para 2018, seguimos ofreciendo mucho más que las tarifas más bajas de Europa”.
Abril
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2017
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2018
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Índice de Puntualidad
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91%
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82%
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Reclamaciones por cada 1.000 pasajeros
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1,45
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2,73
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Reclamaciones por equipaje por cada 1.000 pasajeros
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0,56
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0,34
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Reclamaciones contestadas en un plazo menor a siete días
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99%
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99%
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