IFS Field Service Management 6 está creada para la nube, disponible on-premise, con una experiencia de usuario renovada y notables mejoras en su rendimiento.
IFS, la empresa global de aplicaciones empresariales, mostró las principales actualizaciones de
IFS Gestión de Servicios en Campo™ (FSM) durante su Conferencia Mundial, en Atlanta.
IFS Field Service Management 6 presenta una serie de mejoras, que incluyen:
- Nueva experiencia de usuario (UX): Con una interfaz totalmente rediseñada, IFS FSM 6 se ejecuta en cualquier navegador, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. La nueva interfaz presenta patrones de acción intuitivos y centrados en el usuario, así como impresionantes diseños que incluyen diagramas y gráficos de alta resolución.
- Mayor rendimiento en IFS Planning & Scheduling Optimization™ (PSO): IFS PSO ofrece una mejora en el rendimiento del procesamiento en Microsoft Azure del 50%. Además, se ha aumentado significativamente la cantidad de actividades del Motor de Programación Dinámica (DSE) para un procesamiento reactivo dinámico.
- Configuración de próxima generación: Escrito en un lenguaje de programación completamente nuevo, que permite a los clientes configurar, de forma ágil y sencilla, campos de datos, flujos de trabajo y comportamiento del usuario. IFS FSM 6 elimina la necesidad de costosas personalizaciones, brindando una mayor agilidad y ofrece capacidades de gestión de servicios que garantizan actualizaciones sin inconvenientes.
- Mejoras funcionales clave: Junto con nuevos cambios arquitectónicos importantes, IFS FSM 6 presenta multitud de nuevas características y amplía la funcionalidad existente en áreas que incluyen una mayor flexibilidad de optimización de programación, gestión de reclamos de garantía, sincronización móvil y mejoras en la interfaz.
- Pago e implementación con aún más flexibilidad: Los clientes pueden optar por implementar IFS FSM 6 como una verdadera solución para múltiples usuarios, gestionada desde la nube de Microsoft Azure o desde las propias instalaciones. Esta flexibilidad también ofrece a los clientes diferentes opciones de pago, desde la propiedad directa, hasta una suscripción mensual.
"Estamos muy contentos de esta nueva versión, IFS FSM 6, que lidera el mercado en términos de usabilidad, configuración, conectividad y flexibilidad", afirma Mark Brewer, IFS global industry director for service. "Con este nuevo lanzamiento, estamos diferenciando aún más nuestra propuesta de valor, pero continuamos brindando a los clientes la posibilidad de elegir la funcionalidad que necesitan e implementarla de la manera que desean, en la nube u on-premise. Con IFS, el cliente puede decidir qué tiene sentido para su negocio. Combinar esta flexibilidad, con la funcionalidad líder de la industria, la tecnología líder en inteligencia artificial y optimización y una experiencia de usuario sin precedentes, evidencian que IFS es realmente la solución, para servicios en campo, más completa y conectada del mercado ".
Uno de los primeros en adoptar IFS FSM 6 ha sido Eickhoff, fabricante líder de maquinaria y tecnología de engranajes para minería, turbinas eólicas y otras aplicaciones industriales. Dietmar Schmitz, Head of Product Development Service en Eickhoff, añade: "Como proveedor de maquinaria crítica, consideramos el servicio como una competencia central y un diferenciador competitivo. En consecuencia, necesitábamos una solución para gestionar nuestros más de 6.5 millones de piezas complejas para más de 15,000 unidades personalizadas. IFS FSM 6 ofrece una forma atractiva y efectiva de hacer esto posible ".
La nueva versión estará disponible en el cuarto trimestre de 2018. Obtenga más información acerca de cómo IFS es compatible con las organizaciones de servicios.