www.economiadehoy.es

Una luna de miel romántica de lujo, solo para adultos

Una luna de miel romántica de lujo, solo para adultos
Ampliar
lunes 14 de mayo de 2018, 12:11h
Viajar al Caribe con tu pareja para vivir unos días de amor en un entorno idílico con todas las ventajas de un hotel 5 Estrellas, como el Barceló Bávaro Beach, OnlyAdults.
¿Quién no ha soñado con tener el Caribe a sus pies? Es más, ¿quién no ha soñado con tener el Caribe a sus pies junto a su pareja? Es probable que uno de los momentos más deseados por todos los románticos sea pasar unos días en el paraíso con nuestro ser amado. Lejos de las distracciones, en un entorno tropical, agradables temperaturas y paisajes de ensueño enmarcados entre playas de arena blanca, aguas cristalinas y cocoteros. Sobre el mar de una de las 10 mejores playas del mundo se encuentra el hotel Barceló Bávaro Beach, OnlyAdults, que ofrece un programa de actividades solo para los más enamorados.

Barceló Bávaro Beach ofrece una completa carta de tratamientos de relajación de primer nivel con todo tipo de masajes para disfrutar, si se quiere, en pareja en la misma cabina o a pie de playa. Además, el murmullo del mar, la brisa marina del Caribe y el olor del incienso contribuyen a crear el entorno perfecto para recibir este tratamiento. Para completar el apartado de bienestar, el hotel dispone del U-Spa, un centro de wellness de última generación con una amplia zona de aguas, bañeras de hidromasaje, cabinas privadas, piscina al aire libre y terraza con tumbonas.

Además, cuenta con una fabulosa piscina frente al mar donde poder tomar el sol, relajarse gracias a sus tumbonas tanto dentro como fuera del agua y zonas de hidromasaje o disfrutar de un delicioso smoothie tropical de papaya, pitaya o chinola, tres frutas exóticas caribeñas ricas en vitamina C; o un cóctel de fruta de la pasión.

Una cena romántica en un embarcadero privado

Como si de una pasarela hacia el Caribe se tratara, este coqueto pantalán se encuentra en la playa del hotel y está a disposición de los huéspedes más románticos. Un paseo con tablas de madera sobre las turquesas y cristalinas aguas del Caribe que se ensancha en la parte final dando lugar a una plataforma idílica donde poder disfrutar de una rica y variada cena.

Se puede elegir entre un menú con los sabores dominicanos o uno internacional gracias a la amplia oferta gastronómica. La pasarela de vuelta al hotel, iluminada por las suaves luces de las estrellas, hará de esta una experiencia inolvidable en el corazón de la belleza natural de Bávaro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios