Alquilovers ha incorporado mejoras tecnológicas en su página web que permiten a los usuarios generarse opiniones más fiables con respecto a los inmuebles ofertados.
Alquilovers, la plataforma especialista en alquiler de viviendas, ha incrementado el número de visitas a su página web en un 145% entre marzo de 2017 y marzo de 2018, según se desprende de datos de la compañía. El crecimiento, que ha sido notablemente más pronunciado durante el primer trimestre del año 2018, se produce después de que Alquilovers haya incorporado varias mejoras tecnológicas para navegar por los pisos de su portal como el tour y la decoración virtual, que han contribuido a mejorar y completar la experiencia del usuario, dándole la oportunidad de generarse opiniones más fiables con respecto a los inmuebles ofertados.
El aumento de tráfico en la página web de Alquilovers se apoya en un crecimiento paralelo en las visitas derivadas del dispositivo móvil, que en marzo de 2018 ya representaban más del 70% del total. El segundo dispositivo más utilizado por los usuarios es el ordenador (23%), seguido de la tablet (5%).
Entre las zonas geográficas que generan más interés y, por tanto, más tráfico en Alquilovers.com, destacan las provincias de Barcelona, Madrid y Valencia. Esta información está alineada con los datos y opiniones sobre la oferta de activos inmobiliarios que Alquilovers hizo públicos el pasado mes de marzo, donde esas mismas ubicaciones son las que actualmente registran la mayor parte de la oferta de pisos y casas en alquiler en España por parte de la empresa.
Alquilovers ha apostado por una mejora en la digitalización de varios de sus procesos que también ha contribuido a ese crecimiento exponencial de visitas en su site. Más allá del tour virtual y la decoración virtual, la plataforma especialista en alquiler de vivienda también ha incorporado la posibilidad de firma digital, lo que convierte a Alquilovers en la primera plataforma de alquiler que permite realizar todas las gestiones que puede requerir un inquilino de forma online.
Alquilovers también está presente en redes sociales como Facebook o YouTube, donde ofrece nuevas vías de comunicación donde compartir información y opiniones con sus inquilinos.