www.economiadehoy.es
SynerTrade debuta como Visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner de suites de Procure To Pay
Ampliar

SynerTrade debuta como Visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner de suites de Procure To Pay

jueves 31 de mayo de 2018, 13:11h
Rompiendo moldes en el reconocido informe sobre progresos en soluciones Procure To Pay.
SynerTrade, líder en soluciones digitales de compras, ha sido incluido en el Cuadrante Mágico P2P de Gartner. Gartner comenzó a evaluar y publicar este tipo de informe en 2003.

El informe 2018 del Cuadrante Mágico de Gartner de suites de aplicaciones de Procure To Pay evaluó a SynerTrade frente a otros proveedores en dicho mercado y fue revisado en base a una serie de capacidades, incluyendo referencias de clientes, ingresos y demostraciones prácticas, así como, el uso de la herramienta. SynerTrade se centra en la creación de una funcionalidad “similar a la de Amazon” con una gran simplicidad a la hora de crear un catálogo de compra.

SynerTrade sigue apareciendo en el Cuadrante Mágico de Gartner para el Abastecimiento Estratégico y continúa desarrollándose y expandiéndose como la única plataforma de código fuente propio que ofrece una solución Procure To Pay. La empresa se centra en la innovación continua y en impulsar el cambio para las organizaciones de aprovisionamiento en todo el mundo con una solución completa end-to-end para el gasto B2B en compras y aprovisionamiento en torno a los procesos de negocio.

El Cuadrante Mágico 2018 de Gartner para suites de aplicaciones de Procure to Pay evalúa al proveedor en cuanto a “integridad de visión” y “capacidad de ejecución”. Según Gartner, la capacidad de ejecución de un proveedor se basa en una evaluación en profundidad de su producto o servicio, viabilidad general, ejecución de ventas/precios, capacidad de respuesta/registro del mercado, ejecución de marketing, de su experiencia del cliente y de las operaciones. La exhaustividad de la visión incluye los criterios: comprensión del mercado, estrategia de marketing, estrategia de ventas, estrategia de oferta (producto), modelo de negocio, estrategia vertical/industrial, innovación y estrategia geográfica.

El debut de SynerTrade es un logro que ayuda a reforzar el reconocimiento de su marca en el mercado, la satisfacción de los clientes, las capacidades de los productos y la presencia global, que son los criterios básicos que Gartner utiliza para determinar la inclusión de los proveedores en su informe.

Según palabras de Eberhard Aust, CEO de SynerTrade, “Ser reconocidos en el Cuadrante Mágico de Gartner de suites de Procure To Pay y nuestro estatus como una de las pocas organizaciones que también aparecen en el Cuadrante Mágico de Gartner por suites de Abastecimiento Estratégico, es una indicación importante de que SynerTrade ha hecho un trabajo sobresaliente para sus clientes, así como, la confirmación de que SynerTrade ofrece una plataforma inteligente que sirve a toda la organización de compras.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios