www.economiadehoy.es
Mitsubishi Electric refuerza su plan de expansión en España con el lanzamiento de la marca Climaveneta
Ampliar

Mitsubishi Electric refuerza su plan de expansión en España con el lanzamiento de la marca Climaveneta

lunes 04 de junio de 2018, 12:41h
El Presidente de Mitsubishi Electric Europe, B.V. Sucursal España, el Sr. Masami Kusano.
Ampliar
El Presidente de Mitsubishi Electric Europe, B.V. Sucursal España, el Sr. Masami Kusano.
La acción coincide con el inicio de la Campaña “Siempre Contigo, Mitsubishi Electric”, que acaba de hacerse pública.
Director General de la División de Aire Acondicionado de Mitsubishi Electric, D. Pedro Ruiz.
Ampliar
Director General de la División de Aire Acondicionado de Mitsubishi Electric, D. Pedro Ruiz.
Mitsubishi Electric, empresa líder mundial del sector del Aire Acondicionado y la Climatización, continua imparable en su plan de expansión internacional, y también en España, y muestra de ello ha sido el anuncio de la incorporación de la gama Climaveneta, recientemente adquirida por Mitsubishi Electric al portfolio de productos en España.

La firma japonesa, que en menos de 4 años ha duplicado sus cifras de negocio, convirtiéndose en líder de mercado en muchas de las categorías de producto que desarrolla, fortalece ahora su estructura, protagonizando una clara expansión de negocio en Chillers y reforzando su posición como referente dentro del sector del aire acondicionado y la climatización en España.

Asimismo, y en el marco de esta nueva apuesta de desarrollo, la firma ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria que, bajo el claim “Siempre Contigo, Mitsubishi Electric”, busca reconocer y reforzar el vínculo con sus clientes y consumidores y agradecer así la confianza depositada por ellos.

“Como las buenas relaciones, la nuestra contigo se basa en la confianza y durabilidad” es el concepto desarrollado en esta nueva estrategia publicitaria que busca conectar con el consumidor, interactuar con él mediante imágenes de situaciones reales emotivas, cercanas y reconocibles que desatacan la conexión con sus propias vivencias. Concretamente, la idea editorial desarrolla la importancia de la confianza y la durabilidad en la relación con las personas que confían en la firma, aliados que han permitido que Mitsubishi Electric se haya convertido en la marca líder en ventas en el mercado de Aire Acondicionado.

Un aire acondicionado que está presente en el día a día de la vida de todos, que te acompaña en todos los momentos: “Siempre contigo, Mitsubishi Electric”.

La nueva estrategia tendrá cobertura nacional y podrá verse, a partir de hoy mismo, tanto en punto de venta como en distintos soportes y formatos publicitarios.

Dos grandes leyendas del fútbol y un escenario excepcional

Todo ello se hizo público recientemente, en un singular evento organizado por la firma japonesa en el Estadio de fútbol Santiago Bernabéu que ha contado con la participación especial de dos de los rostros más conocidos y admirados del panorama futbolístico de todos los tiempos, Iván Helguera y Rafael Martín Vázquez, grandes figuras del fútbol español, entrenadores y actuales comentaristas deportivos, que quisieron sumarse a una celebración de la que han formado parte clientes, partners y empleados.

Iván Helguera y Rafael Martín Vázquez.
Ampliar
Iván Helguera y Rafael Martín Vázquez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios