Con MBE Touch, los clientes podrán enviar y recibir compras online, gestionándolo desde un dispositivo móvil.
Gestionar el envío y la recepción de paquetes desde un Smartphone o cualquier otro dispositivo móvil será posible gracias a una nueva aplicación presentada por
Mail Boxes Etc.:
MBE TOUCH.
La mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envío, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, lanza esta app gratuita y de fácil uso, que permite enviar paquetes y recibir las compras online de la manera más cómoda, simple y rápida. Particulares o empresas pueden descargar la app desde Google Play o la App Store y enviar paquetes desde su Centro MBE o recibir sus pedidos online allí.
El objetivo es permitir a los clientes la gestión de los servicios de mensajería de Mail Boxes Etc. desde cualquier parte, utilizando su teléfono móvil y ahorrando mucho tiempo.
Envíos:
1 – El cliente hace una foto con su smartphone al artículo que desea enviar.
2 - Introduce la información del envío.
3 - Decide si prefiere llevar su paquete al Centro MBE o que vengan a recogérselo.
4 - Paga a través de la App y disfruta de su tiempo.
Recepción:
1 – El cliente utiliza su código personal MBE en la información de envío de su compra online.
2 - Recibirá una notificación cuando su paquete llegue al Centro MBE.
3 - Decide cuando le va bien pasar a recogerlo en el Centro MBE, o solicita que se lo reenvíen a otra dirección.
4 - Paga a través de la App y disfruta del artículo que esperaba.