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La centralita virtual de netelip se posiciona como una herramienta eficaz para entrar en el mercado único digital de la UE

La centralita virtual de netelip se posiciona como una herramienta eficaz para entrar en el mercado único digital de la UE
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martes 05 de junio de 2018, 18:49h
El servicio estrella de la compañía, unido al de números virtuales, ofrece a las pymes españolas mayores posibilidades de desarrollo y de despliegue internacional.
Mili Pérez, CMO netelip.
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Mili Pérez, CMO netelip.
Tras el tránsito definitivo al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), la Comisión Europea está ofreciendo a los gobiernos de la UE diversas propuestas para fomentar el llamado ‘mercado único digital’. Es decir, unificar todas las normativas relacionadas con la digitalización de las empresas existentes en la Unión con el fin de derribar muchas de las barreras existentes hoy en día que frenan la expansión de los negocios en la Europa de los 28. Según el organismo europeo, lograr este objetivo podría aportar 415.000 millones de euros al año a la economía de la UE y crear cientos de miles de nuevos puestos de trabajo.

Lacompañía especializada en Soluciones Cloud y Servicios de Telefonía IP netelip quiere ser parte de la solución, poniendo su mirada sobre las pymes. No sólo por ser el colectivo empresarial más numeroso, también porque es el que registra peores datos en cuanto a digitalización. “A través de soluciones como nuestra centralita virtual, o el servicio de números virtuales, todos ellos basados en tecnología cloud, hemos dado valor añadido a nuestros más de 50.000 clientes. Éstos han mejorado su rendimiento y pueden competir con las mismas herramientas que las grandes compañíasa bajo coste”, asegura Benjamín Amezcua, CEO de netelip.

Servicios como los mencionados ofrecen a las pymes españolas mayores posibilidades de desarrollo y de despliegue internacional. La adquisición de números virtuales a través de la línea SIP permite asignar numeración telefónica de distintos países del mundo, más de 58 impulsando la presencia internacional, de tal manera que sus usuarios podrán recibir llamadas de clientes o proveedores de las redes públicas telefónicas a las que estén vinculados sin gastos adicionales.

“Todas las llamadas pueden ser gestionadas a través de la centralita virtual, con la que tambiénconseguimos desviar y transferir llamadas, realizar videoconferencias, atender llamadas desde múltiples dispositivos… Son servicios 100% seguros que aportan eficiencia profesional a nuestro negocio y a los que se puede acceder con sólo tener una buena conexión a internet”, explica Mili Pérez, CMO de netelip.

La Centralita Virtual vPBX de netelip potencia una atención telefónica del negocio más competitiva y facilita las comunicaciones unificadas con un alto valor diferencial. Se trata de una solución avanzada que ofrece más de 51 funcionalidades y pone a disposición del cliente un panel privado d autoconfigurable.

La solución vPBXde netelip no necesita la instalación previa de las costosas infraestructuras de centralita. “Algunas de las funcionalidades que incluye la Centralita Virtual vPBX es la gestión de llamadas, Línea SIP, filtros, personalización de audio, CRM y administración, entre otros, que ayudan al usuario a mejorar su atención al cliente, su flexibilidad de horarios y también su factura telefónica”, añade la CMO de la compañía.

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