La tecnológica española ha establecido una alianza en la región a través del partner GSA Consulting.
Grupo SPEC, grupo especializado en soluciones de control horario,
de accesos y planificación de los tiempos de trabajo, está reforzando su presencia en Latinoamérica. Recientemente, la tecnológica española ha entrado en el mercado mexicano gracias a su alianza con GSA Consulting.
El objetivo de la compañía, tal y como se constató en la pasada celebración de la convención “LatinAmerica Summit Week”, es potenciar la internacionalización de la compañía en Latinoamérica a través de su red de partners y establecer nuevas sinergias entre dichos países con el fin de expandir las soluciones de la empresa española. Así, Grupo SPEC tiene previsto fortalecer su presencia en Perú y Ecuador y entrar en un futuro inmediato en los mercados de Bolivia y Centro América, países en los que se encuentra actualmente en una búsqueda activa de partners. A la convención celebrada el pasado mes de abril asistieron los partners de: VCS (Colombia / Venezuela / EEUU), Kairos (Chile), Excelsis (Paraguay), GSA Consulting(México), La Competencia S.A. (Ecuador), Fusionar (Uruguay), Markovations (Perú).
Grupo SPEC cuenta con filiales propias en Portugal y Argentina, así como presencia a través de partners en Norte de África, Oriente Medio y Latinoamérica. Cerró el pasado año 2017 con 9 millones de facturación. Dicho crecimiento, correspondió en un 25% a la parte de exportación y se centra sobre todo en la actividad de Latinoamérica y Portugal. Para 2018 la empresa prevé superar los 10 millones de cifra de negocio. La previsión general es seguir creciendo en mayor o menor medida en todos los países en los que Grupo SPEC tiene presencia.