Además de ser el responsable de controlar la llegada de AIVO a España, Bruno se encargará de la expansión de la compañía en Europa.
AIVO, compañía líder en el desarrollo de soluciones de atención al cliente basada en Inteligencia Artificial, tras su liderazgo en Latinoamérica, inicia su expansión por Europa de la mano de
Bruno Dalla Fina como
director de Desarrollo de Negocio.
Licenciado en Comunicación Social y Publicidad por la Universidad Pontificia de Río de Janeiro y Máster en Administración y Gestión del Negocio por el Ibmec Business School, Bruno cuenta con 20 años de experiencia en la gestión de equipos para el desarrollo de distintos modelos de negocio.
Antes de aterrizar en España, Bruno fue responsable de la delegación de AIVO en Brasil. Actualmente, con la recién entrada de la compañía en el mercado europeo, ha querido ser el encargado de acercar la última innovación en el sector de la atención al cliente, iniciando este proceso europeo en Madrid. La proyección de la compañía es explorar el resto de países europeos identificando las demandas de cada uno, lo que convertirá a “Europa en una parte fundamental en la facturación de la compañía”,según asegura Bruno.
Antes de incorporarse a AIVO, Bruno ha podido formar parte de diversas compañías como Globosat, Neoris, TecnoflashClimatização o DirectTalk, en los que ha ocupado, entre otros, los puestos de gerencia o dirección.
El objetivo principal de Bruno es transmitir a Europa la experiencia de AIVO en el sector y presentar las innovaciones con Inteligencia Artificial que la compañía ofrece, respaldándose en el éxito en otros países con clientes globales como Movistar, Sony, Visa o BBVA, entre otros.
Aunque el reto no es sencillo, Dalla cree que Europa es una buena oportunidad para desarrollar el modelo de negocio de AIVO ya que, en sus palabras, “es un mercado que está evolucionando con mucha rapidez en adoptar plataformas con Inteligencia Artificial. Además, las soluciones de AIVO encajan perfectamente con las necesidades de innovación y reducción de costes que enfrentan hoy en día las compañías europeas”.