La red de agencias Monapart selecciona aquellos destinos con una mayor variedad y cantidad de viviendas bonitas y con historia.
La red de agencias inmobiliarias
Monapart especializada en la intermediación de viviendas bonitas y con historias personales, continúa creciendo. La nueva oficina, la undécima del grupo,
ha abierto sus puertas en Albacete, entrando así en el mercado de Castilla-La Mancha.
Azorín dijo en uno de sus poemas que la ciudad de Albacete es “El Nueva York de La Mancha”. Quizás exageró, pero lo cierto es que es la ciudad más poblada, con 172.816 habitantes (2017) y el motor económico de la comunidad autónoma. Si es así, Juan Carlos Alfaro, su socio y director, es como el Rudolph Giuliani de la Gran Manzana, dispuesto a llevar un soplo de aire fresco al mercado inmobiliario de la ciudad.
“En Albacete, este sector está en manos de profesionales locales, sin presencia de grandes enseñas del sector, con una metodología de trabajo tradicional y generalista. Hacía falta una agencia diferente que contribuya a la modernización del sector”, reflexiona Alfaro.
En apenas ocho años, Monapart ha abierto oficinas en Barcelona -ciudad en la que inició su actividad-, Palma, Alicante, Valencia, Tarragona, Gerona, Penedés, Madrid y ahora llega a Albacete, con este singular modelo de negocio basado en la diferenciación, la empatía hacia el cliente y la fidelización post-venta, siempre revestido con su particular toque de humor.
Según Juan Carlos Alfaro, “Monapart encontrará su espacio en Albacete porque es una agencia especializada en vender y alquilar viviendas bonitas; es de pocos clientes y bien atendidos; y su innovadora forma de comercializar viviendas se basa principalmente en el marketing digital, a diferencia de las prácticas habituales en el sector”.
Otra forma de comunicar en el mundo inmobiliario
La gran diferencia de Monapart frente a las agencias convencionales es su innovadora forma de comercializar las viviendas. Su cartera de propiedades es relativamente reducida, pero siempre fiel a sus principios y con la firme voluntad de asesorar a sus clientes adecuadamente en tiempo y forma. La compañía les implica directamente en la venta de sus hogares. ¿Quién mejor que ellos mismos para mostrar y explicar los aspectos más intangibles de su vivienda? Todo para hacer de cada vivienda un lugar del que enamorarse a primera vista.
Para ello, Monapart produce y comparte videos, fotos, textos y emociones en www.monapart.com –portal que combina atributos de magazine y web inmobiliaria-, y a través de sus redes sociales, creando un estilo de comunicación único en el sector, considerado como un referente en prestigiosas escuelas de negocio y centros de formación.