www.economiadehoy.es
Ramón Pueyo, socio responsable de Empresa Familiar de KPMG España, y Alberto Zoilo Alvarez, presidente de ADEFAM.
Ampliar
Ramón Pueyo, socio responsable de Empresa Familiar de KPMG España, y Alberto Zoilo Alvarez, presidente de ADEFAM.

ADEFAM y KPMG colaborarán para favorecer el desarrollo de la empresa familiar

martes 12 de junio de 2018, 08:32h
Las dos entidades firman un convenio para poner en marcha actividades conjuntas en los campos de la investigación, la formación y la divulgación en materia de Empresa Familiar.
La Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) y KPMG han suscrito un acuerdo de colaboración con el fin de apoyar el desarrollo de la empresa familiar en la Comunidad de Madrid mediante la puesta en marcha de acciones conjuntas que redunden tanto en la mejora competitiva de estas organizaciones como en el refuerzo de su imagen social.

En virtud del acuerdo firmado, ambas entidades se comprometen a poner en marcha actividades conjuntas relacionadas con los campos de la investigación, la formación y la divulgación sobre aquellos aspectos que conciernen a las empresas familiares y que derivan en un mayor conocimiento sobre la realidad de estas organizaciones en el contexto económico.

El convenio de colaboración ha sido firmado por Ramón Pueyo, socio responsable de Empresa Familiar de KPMG España, y por Alberto Zoilo Alvarez, presidente de ADEFAM.

A propósito del mismo, el presidente de ADEFAM, Alberto Zoilo Alvarez, ha declarado: “Las empresas familiares necesitan del soporte de expertos que, como en el caso de KPMG, aportan herramientas y conocimientos que resultan de gran utilidad a la hora de gestionar nuestras organizaciones, ya se trate de aspectos laborales, fiscales, de management o Buen Gobierno. Estar al día en todas estas cuestiones refuerza nuestra competitividad en unos entornos regulatorios y de mercado cada día más complejos”.

Para Ramón Pueyo, socio responsable de Empresa Familiar de KPMG en España, “nuestro compromiso con ADEFAM y con sus asociados parte de entender que las empresas familiares son motor de crecimiento económico, de creación de empleo y de prosperidad. Que su crecimiento es clave para el conjunto de la economía española y que nuestra Firma puede aportarles conocimiento y capacidades en materias clave como el gobierno corporativo, la innovación y digitalización, la internacionalización o la fiscalidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios