El hotel mallorquín ofrece un exclusivo servicio de alquiler de motocicletas Vespa para recorrer Mallorca al mejor estilo de Hollywood.
Con la llegada del buen tiempo al archipiélago balear, son muchos los visitantes y locales que aprovechan cualquier oportunidad para estar al sol y lanzarse a descubrir los rincones con más encanto de las islas. Y ahora, Mallorca ofrece el mejor plan para disfrutar del sol: recorrer carreteras y senderos a bordo de una mítica Vespa.
Siempre a la vanguardia de las últimas tendencias de turismo, el hotel
Barceló Illetas Albatros ofrece a sus huéspedes la posibilidad de descubrir Mallorca con comodidad y estilo, conduciendo una mítica motocicleta por las rutas con las vistas más hermosas de la isla y llevando a bordo un delicioso picnic para disfrutar en cualquier parte.
Un paraíso mediterráneo por descubrir
RUTA SUR: Illetas - Santa Ponça - Andratx
Para descubrir algunas de las mejores playas de Mallorca, la ruta más recomendada es la del suroeste. Partiendo del área de Illetas (donde se ubica el hotel), se toma la carretera hasta Santa Ponça, uno de los puntos más occidentales de la isla. Recorriendo la carretera Ma-1 se pueden visitar muchísimas calas y playas cristalinas. Además, a menos de 20 kilómetros se encuentra Andratx, una ciudad con mucho encanto, callejuelas estrechas y un bonito puerto, donde se puede aparcar la Vespa y hacer increíbles fotos del paisaje.
RUTA ESTE: Alcudia - Pollença - Manacor
Hacia la zona más oriental de Mallorca también se pueden encontrar paisajes espectaculares y, para no perderse ninguno, la mejor ruta es la que empieza en Manacor. Después de visitar el centro histórico de la localidad, se puede enfilar la motocicleta hacia la Ma-3340 y ver algunos de los pueblos más icónicos del interior balear hasta llegar a Alcudia, donde vale la pena detenerse para admirar la majestuosidad del mar. Después, si se sigue la carretera Ma-2220 hasta llegar a la popular bahía de Pollença, se puede disfrutar de una deliciosa comida mediterránea con vista al mar en alguno de los restaurantes del puerto.
*El servicio se puede solicitar en recepción y está sujeto a disponibilidad de las motocicletas, por un coste de 48 €.