www.economiadehoy.es

La agencia de marketing Sr. Potato elegida para gestionar las redes sociales de Room Mate Hotels y Be Mate

La agencia de marketing Sr. Potato elegida para gestionar las redes sociales de Room Mate Hotels y Be Mate
Ampliar
viernes 15 de junio de 2018, 08:59h
Las empresas de hoteles y apartamentos del conocido empresario Kike Sarasola, Room Mate Hotels y Be Mate Apartments, en su imparable ascenso hacia el éxito, han dado un paso más en la implementación de su comunicación en redes sociales.
La agencia de Marketing Digital Sr. Potato ha sido la elegida para ese cometido crucial en un negocio como el hotelero, en el que internet se ha vuelto un eje realmente fundamental, y sin el que ya no podría entenderse.

Redes Sociales, atención al cliente y campañas de marketing
Sr. Potato se encarga desde el pasado mes de marzo de la comunicación en redes sociales tanto de Room Mate Hotels como de Be Mate Apartments, gestionando por tanto la estrategia creativa, así como la presencia corporativa de ambas empresas en internet; la atención al cliente en sus diferentes canales; y la ejecución y planificación de campañas de marketing en las que colaboraran con marcas, influencers y brand ambassadors, que ayudarán a dar a conocer aún más, este nuevo concepto de alojamientos en los que el diseño y la originalidad son la piedra angular, junto a un servicio de lujo y una ubicación excelente, en las ciudades más visitadas alrededor de todo el mundo.

Según el acuerdo alcanzado entre Room Mate Hotels y Be Mate Apartements, y su nueva agencia de marketing digital, Sr. Potato se encargará de desarrollar una estrategia desde una perspectiva integral y multicanal, que permitirá no sólo ofrecer una comunicación a sus clientes acorde con las señas de identidad de la marca y su popular creador, Kike Sarasola, sino también de detectar oportunidades de negocio y de tomar decisiones cruciales en tiempo real.

Nuevas ideas en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn
El nuevo enfoque en la gestión de las redes sociales y otros espacios online de Room Mate y Be Mate, afecta principalmente a su comunicación en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, a la que se aporta la metodología que caracteriza a esta puntera agencia madrileña, sin perder un ápice de frescura ni creatividad, necesarias sin duda para afianzar el engagement de la comunidad y obtener resultados tangibles en las diferentes líneas de negocio de ambas empresas.

Este cambio de agencia ha supuesto una renovación que ya es palpable en un contenido dinámico y bien ejecutado.

Hoteles boutique y apartamentos de lujo por todo el mundo
Room Mate
cuenta actualmente con 22 hoteles y 1.522 habitaciones, pero pronto llegará a un total de 37 hoteles y 3.052 habitaciones, tras desembarcar en ocho nuevas ciudades: París, Roma, Lisboa, Rótterdam, San Sebastián, Nápoles, Las Palmas de Gran Canaria y Baleares, que se sumarán a los doce destinos en los que ya opera con un tremendo éxito .

Por otro lado, Be Mate ya es líder en la gestión de apartamentos turísticos, con más de 600 apartamentos en exclusividad, unidos a los 10.000 apartamentos ya incluidos en la plataforma.

Este crecimiento supone un afianzamiento real del grupo que sin duda se verá reforzado por la estrategia de marketing digital marcada por su nueva agencia de marketing, Sr. Potato.

La agencia de marketing Sr. Potato elegida para gestionar las redes sociales de Room Mate Hotels y Be Mate

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios