El grupo ‘#Trapizzeo’, compuesto por los alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Marta Carrillo, Tomás Encio, Andreina Pérez, Irene Ramírez y Pilar Romero, ha sido galardonado con el primer premio en la final interuniversitaria ‘Telepizza Excellence Lab’.
La
Universidad CEU San Pablo se ha proclamado vencedora en la final interuniversitaria
‘Telepizza Excellence Lab’, gracias a la campaña
‘#Trapizzeo’ que han llevado a cabo los alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación,
Marta Carrillo,
Tomás Encio,
Andreina Pérez,
Irene Ramírez y
Pilar Romero. Los ganadores pondrán en marcha su proyecto, trabajando de manera integrada con todo el sistema de ‘Brand and Communication’ con Telepizza y todas sus agencias.
Este proyecto pretende acercar la marca Telepizza a la generación Z (nativos cien por cien digitales), ya que son quienes crean el contenido que quieren consumir. Para ello, los alumnos han utilizado en su propuesta códigos visuales y contenido que estos consumidores demandan, ligados a la nueva tendencia del ‘TRAP’. El grupo ‘#Trapizzeo’ ha competido con estudiantes de otros centros universitarios de toda España y Latinoamérica.
Esta final ha contado con un jurado de profesionales de primer nivel: el Chief Digital Officer DDB, David Maján; el CEO de Publicis Media, Fernando Rodriguez; el secretario general de Marcas de Restauración, Juan Ignacio Diaz; la directora de Eventos de Marketing Directo, Sheyla Pérez; el fundador & Chief Strategy Officer de ‘Picnic’, Alex Pallete; el CEO y fundador de ‘El Chupete’, Rodrigo Ron; el managing director EMEA of Telepizza, Nacho González Barrajón; el CIO of Telepizza, Emilio Tovar; el partner estratégico de Telepizza, Rubén Turienzo; la VP of People Telepizza, Mar Romero; el EVP Finance, Legal & Systems, Javier Van Engelen; el EVP Industrial & CTO of Telepizza, Manuel Loring; el VP Brand and Communications Telepizza, Miguel Justribó; el vicepresidente ejecutivo de Operations & Marketing Strategy Telepizza, Fernando Frauca; y el CEO y presidente de Telepizza, Pablo Juantegui.