Teamleader tiene el placer de invitarte al seminario web
‘Cómo un CRM puede ayudarte a mejorar la experiencia del cliente ’ dentro de suciclo
Webinars #WorkSmarterby Teamleader que tendrá lugar el
próximo jueves 5 de julio a la 13:00h. El
webinar se centrará en mostrar
cómo el CRM ayuda a las empresas y Pymes a mejorar su experiencia y relación con sus clientes de la mano de la experta en Customer Experience – CX-
Silvana Buljan, fundadora y CEO de Buljan&partners.
María Abad, Directora de Marketing de Teamleader, dirigirá el webinar y mantendrá un útil y productivo diálogo con Silvana Buljan, quien resaltará la fuerte relación que existe entre la experiencia del cliente y la experiencia del empleado y señalará, entre otros aspectos, las ventajas de utilizar un CRM para mejorar y potenciar la experiencia de los clientes en esta era digital en la que la información, la calidad de los datos, las herramientas digitales y la tecnología juegan un papel fundamental.
Silvana Buljan cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años en el mercado, es experta en Customer Centricity, Customer Experience y CRM, entre otros. Desde 2011 es juez principal para CRM Idol (EE.UU.). Además, desde hace 6 años es mentora para el Customer Centric Management en PWN (Red de mujeres profesionales) y en la actualidad dirige el Programa Líder de Customer Experience Management con AEC.
Si estás en Madrid o alrededores y quieres aprender más sobre cómo un CRM puede ayudarte a mejorar la experiencia del cliente inscríbete aquí o si estás fuera, inscríbete al webinar aquí.