La compañía de prevención de impagos y recuperación de deudas se suma al cambio de marca realizado por el Grupo Intrum recientemente.
La empresa líder en gestión de impagos y cobro de deudas, Segestion, es desde hoy Intrum, completando así el cambio de marca de todas las empresas del grupo en España. Esta nueva identidad corporativa, que la compañía presentó el pasado 17 de mayo, busca ampliar las oportunidades de crecimiento y consolidar el proyecto empresarial de Intrum como líder mundial del sector.
“Estamos ante un proyecto empresarial innovador y global que permitirá acceder a mejores oportunidades y afrontar nuevos retos”, apunta Alejandro Zurbano, director general de Intrum en España.
Con este último paso, la nueva marca se consolida en la organización, con una imagen sólida y actual, y cierra un proceso de integración iniciado en junio de 2017 con la fusión de Intrum Justitia y Lindorff. Anteriormente, Intrum Justitia adquirió Segestion, mientras que Lindorff compró Aktua en 2016. De esta forma, Intrum será la marca de las 4 compañías unidas en España: Lindorff, Intrum Justitia, Aktua y Segestion.
La nueva Intrum, hereda así la experiencia de más de 100 años de historia con el objetivo de seguir siendo una empresa líder y de confianza para todos los que dan y reciben crédito.