www.economiadehoy.es

Boston Medical Group lanza ‘Hazte un Boston’, la nueva campaña que rompe tabúes

Boston Medical Group lanza ‘Hazte un Boston’, la nueva campaña que rompe tabúes
Ampliar
lunes 02 de julio de 2018, 07:08h
Boston Medical Group, la empresa líder mundial en salud sexual masculina, sorprende con el lanzamiento de una campaña en medios que gira en torno al claim ‘Hazte un Boston’.
La campaña tendrá lugar en medios convencionales como radio y prensa escrita, en medios digitales y a través de redes sociales. Con ‘HazteunBoston.es’, la empresa pretende normalizar situaciones sexuales, como lo son la Disfunción Eréctil y la Eyaculación Precoz, que tienen tratamiento médico en las clínicas que Boston Medical Group tiene repartidas por todo el territorio nacional.

Con el objetivo principal de romper tabúes sobre la disfunción eréctil y la eyaculación precoz, el grupo médico líder en salud sexual masculina, Boston Medical Group, estrena su nueva campaña de publicidad bajo el eslogan ‘Hazte un Boston’. La campaña, que da comienzo hoy y que tendrá continuidad los próximos meses en medios de comunicación tradicionales y online, pretende llegar a todo tipo de consumidores que potencialmente sufren o puedan sufrir alguna de estas patologías sexuales masculinas, para cambiar a través de tratamientos de primer nivel esa complicación en un motivo de alegría para el hombre y su pareja.

A través de contenido médico relacionado con las patologías tratadas en las más de 162 clínicas del grupo y junto con las nuevas tecnologías que sirven como puente en los medios de comunicación, Boston Medical Group amplía su tradicional estrategia offline (estará presente en radio, periódicos, revistas…) y abre las puertas al usuario online a través de campañas SEM, display, preroll… con la finalidad de acercarse a todos los públicos (hombres entre los 20 y los 80 años y sus parejas.

Boston Medical Group, con esta nueva campaña, también afianza la calidad y tradición asociada a una compañía que cuenta con 20 años de experiencia y que ha tratado con éxito a más de 1.200.000 pacientes en todo el mundo con patologías como la Disfunción Eréctil, la Eyaculación Precoz, la Falta de Deseo Sexual y a Enfermedad del Peyronie.

Según Marcela Talero, directora a de Marketing de Boston Medical Group, “con ‘HazteunBoston.es’ tratamos de desmitificar lo que hasta hace poco ha sido para el hombre, y también para la pareja afectada, un problema oculto y motivo de vergüenza. La tecnología y los avances e investigaciones médico científicas han evolucionado tanto que en Boston Medical Group nos sentimos orgullosos de que tanta gente, no solo confíe en nosotros, sino en poder ayudarlos a mejorar su vida sexual y su calidad de vida en general. ‘HazteunBoston.es’ es olvidarse de las disfunciones sexuales masculinascon nuestros médicos expertos.‘Hazte un Boston.’ Es, a su vez, después de pasar por Boston Medical Group, un acto de dos, pleno, feliz y un gran motivo de gritarlo bien alto”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios