El desequilibrio de minerales, derivado de una mala nutrición, es una de las principales causas de esa sensación de fatiga y cansancio crónicos.
El cansancio general, continuado en el tiempo y que no es consecuencia de un esfuerzo previo, tiene un difícil diagnóstico y, a menudo, su tratamiento es un rompecabezas. Según diferentes estudios realizados por
Laboratorios Quinton, el desequilibrio de minerales, derivado deuna mala nutrición, es una de las principales causas de esa sensación de fatiga y cansancio crónico.
El cansancio carece de importancia si se produce por un esfuerzo, un proceso infeccioso/inflamatorio, o tras un estado de convalecencia, y la persona vuelve a su estado de vitalidad inicialtras el tiempo pertinente. Sin embargo, si es mantenido en el tiempo sin resolverse será fundamental determinar la causa que lo motiva, ya que podría ser la primera manifestación sintomática de algún proceso de desequilibrio en su fase inicial.
El ritmo de vida acelerado, el estrés y el trabajo son los grandes “aliados” del cansancio y la fatiga, de la falta de energía y tono vital, en definitiva, de la pérdida de sensación de bienestar.
Desde hace más de un siglo, la terapia marina de Quinton ha demostrado su capacidad para combatir la sensación de cansancio general al aportar al organismo los minerales y oligoelementos necesarios para restablecer su equilibrio. Este plasma marino, incluye más de 78 minerales totalmente naturales y biodisponibles, que ayudan a combatir con eficacia los estados de cansancio general. Además, su ingesta habitual mejora el rendimiento físico y la capacidad de recuperación tras un esfuerzo y también en situaciones de mucha actividad y elevado estrés.