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La empresa especializada en sistemas de corrección auditiva

Audicost inicia su crecimiento bajo el modelo de franquicia
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Audicost inicia su crecimiento bajo el modelo de franquicia

martes 03 de noviembre de 2015, 19:02h
Actualmente cuenta con una red de 17 centros a nivel nacional.
Audicost, la empresa especializada en sistemas de corrección auditiva, acaba de empezar su crecimiento nacional a través del sistema de franquicias, mediante el que tiene como objetivo finalizar el año 2018 con una red de 50 centros en nuestro país.

La empresa emprende esta nueva andadura con el respaldo y experiencia de 17 puntos de venta operativos a nivel nacional en los que ofrece lo sistemas de corrección auditiva más avanzados del mercado.

Audicost proporciona a sus pacientes una atención totalmente personalizada, proporcionándoles una solución a medida a su problema auditivo. Pero si hay un valor diferencial que ha situado a Audicost como punto de referencia del sector es su capacidad para ofrecer un audífono diseñado a medida, a precio de fabricante y con un mes de prueba gratuito.

Para ello, la enseña ha establecido un sistema de asistencia que permite aplicar una solución específica a cada uno de sus pacientes, mediante una completa exploración audimétrica, en base a la que determinará qué audífono se adapta mejor a su problema auditivo, en función además de sus necesidades cotidianas.

En estos momentos la compañía opera en un sector plenamente estabilizado y con unas interesantes perspectivas de futuro con un crecimiento cercano al 7% anual.

El modelo de franquicia diseñado por Audicost está pensado para técnicos especialistas en corrección auditiva interesados en dirigir su propio negocio, con el respaldo de una marca plenamente consolidada. Asimismo, Audicost no descarta la entrada de un perfil inversor que ponga al frente del centro a un técnico que se haga cargo de la gestión diaria de la actividad.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Audicost gira en torno a 60.000 euros, en poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes y en locales con más de 40 metros cuadrados.
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