www.economiadehoy.es

Las claves para el diseño de las clínicas dentales a escena en EXPODENTAL 2016

miércoles 09 de marzo de 2016, 09:44h
Las claves para el diseño de las clínicas dentales a escena en EXPODENTAL 2016
Los estudios de arquitectura especializados Romina Barbieri y AHA Arquitectura recrean, en las nuevas plazas Green Café y Pink Café, cuatro módulos que destacan los conceptos de Diseño, Materiales e iluminación, Marketing, e Historia. Con el patrocinio y colaboración de Casa Schmidt, Intra -Lock Iberia, Dental TV y Molart. Organizado por IFEMA y promovido por la patronal FENIN, se celebrará del 10 al 12 de marzo de 2016.
EXPODENTAL 2016, Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, que organizada por IFEMA y la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN), se celebra los próximos 10 al 12 de marzo, en Feria de Madrid, presenta las plazas, Green Café y Pink Café, dos espacios singulares, que revelarán al visitante algunas de las claves conceptuales del diseño y arquitectura de las clínicas dentales. De esta manera, junto a la amplia oferta de novedades y avances tecnológicos en equipamiento e instrumental, tratamientos, formación, etc. EXPODENTAL refuerza el capítulo de contenidos centrado en todo tipo de servicios para clínicas y laboratorios especializados en este ámbito.

Situadas en los pabellones 3 y 7, respectivamente, las plazas Pink Café y Green Café, han sido creadas por los estudios de arquitectura Romina Barbieri y AHA Arquitectura, especializados, entre otros trabajos, en el desarrollo de proyectos para clínicas dentales. A partir de una atractiva y visual puesta en escena, cada plaza presenta cuatro módulo que abordarán, en cada caso, conceptos como el Diseño, orientado a conseguir una clínica dental a medida, ergonómicamente perfecta; Materiales e iluminación, y Marketing, que pone el foco de atención en la importancia del mundo de la comunicación y la imagen en las clínicas dentales. El cuatro módulo, denominado Historia, ofrece una muestra de artículos utilizados en el sector dental a lo largo de los años. Este apartado está patrocinado en el pabellón 3 por Casa Schmidt, y en el pabellón 7 por Intra -Lock Iberia.

La plaza Green Café, también cuenta con el patrocinio de Dental TV, especializada en desarrollar canales de televisión para centros odontológicos, y la colaboración de la empresa Molart, que ha aportado su original mobiliario, que conjugan funcionalidad, arte y diseño, para la configuración de ambas plazas.

Las Plazas ofrecen, además, un punto de encuentro y descanso para el profesional, con zona de bar, servicio de recarga de móviles y wifi gratuita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios