Marimón abogados eleva su facturación un 9% en 2015
miércoles 09 de marzo de 2016, 19:50h
El despacho se acerca a los 8 millones de euros y aumenta su actividad en todas las áreas relacionadas con el ámbito empresarial.
El despacho Marimón Abogados ha cerrado el ejercicio económico de 2015 con una facturación de 7,6 millones de euros, lo que representa un 8,98% más sobre la cifra de negocio alcanzada el ejercicio anterior.
Los resultados logrados por el despacho en 2015 muestran un crecimiento equilibrado en sus tres sedes (Barcelona, Madrid y Sevilla) y apuntan a una evolución muy positiva de su actividad en las áreas Concursal, M&A y Distressed Assets (operaciones sobre activos provenientes de empresas con problemas de liquidez).
De cara a 2016, Marimón Abogados espera continuar con su crecimiento, con especial incidencia en los ámbitos de M&A, sector inmobiliario, asesoramiento fiscal, concursa y penal. Asimismo, prevé un mayor número de operaciones derivado de su German Desk.
Durante 2015, el despacho ha continuado reforzando su estructura con la incorporación de acreditados profesionales a sus principales áreas de asesoramiento, como el socio Philipp Kirchheim para liderar el German Desk.