La marca barcelonesa de ropa urbana amplía su red de tiendas propias, que ya contaba con dos establecimientos en Barcelona.
La marca de ropa urbana
Brava Fabrics ha abierto en Madrid su tercera tienda propia, en el histórico barrio de Malasaña. Con ella, la marca barcelonesa amplía hasta tres su red de tiendas propias, que ya contaba con dos establecimientos en la ciudad de Barcelona, en los barrios de Poblenou y Sant Antoni.
La nueva tienda de Brava Fabrics en Madrid tiene una superficie de 70 metros cuadrados, con 40 metros cuadrados de exposición, y está situada en la calle Santa Bárbara, número 6 (entre la calle Fuencarral y la Plaza de San Ildefonso). Su diseño interior es creativo y original, con mobiliario hecho a mano y elementos decorativos de productores y diseñadores jóvenes.
En palabras de Ramón Barbero, director general de Brava Fabrics y cofundador: “Necesitábamos anclar la marca Brava Fabrics en Madrid en el lugar adecuado; Malasaña es un barrio vibrante, creativo y que nos encaja perfectamente. Estamos muy contentos con la nueva apertura”, asegura.
Brava Fabrics nació en 2015 de la mano de dos jóvenes empresarios, Ramón Barbero e Ivan Monells, con la clara intención de crear una marca lifestyle socialmente responsable cuyo motor de crecimiento fuera el mercado online. Dos años más tarde, fue premiada por Facebook como caso de e-commerce de éxito y, hoy, es un referente europeo en el mercado de moda online.
Recientemente, ha estado presente en algunas de las ferias internacionales más destacadas, como Pitti Uomo, en Florencia; Seek, en Berlín, o Mode Fabriek,en Amsterdam, con el objetivo de incrementar las ventas en el extranjero y el número de puntos de venta físicos.
Actualmente, Brava Fabrics está presente en más de 50 puntos de venta multimarca físicos, principalmente, en España, y cuenta con agentes comerciales en España, Holanda y Polonia.