www.economiadehoy.es

MILAN Automotive GmbH lanza el hipercoche MILAN RED

MILAN Automotive GmbH lanza el hipercoche MILAN RED
Ampliar
lunes 30 de julio de 2018, 09:37h
Un coche a contracorriente.
Markus Fux, de 36 años y origen austriaco, CEO de MILAN Automotive GmbH, traslada a la carretera los conocimientos de vanguardia de las empresas austriacas, sin comprometer el diseño ni la técnica, en lo que será la nueva generación de hipercoches: el MILAN RED. Denominado así en honor a la famosa ave rapaz, el MILAN RED está diseñado por un equipo de especialistas extraordinarios con el objetivo de combinar de nuevo las habilidades de récord de velocidad, objeto de diseño y experiencia de conducción ultraintensa.

Limitado a solo 99 piezas, el MILAN RED será el primero de su clase creado por MILAN Automotive GmbH y viene con una impresionante lista de características:

1325 caballos de potencia junto a 1300 kilogramos de peso muerto para acelerar el MILAN RED de cero a cien en tan solo 2,47 segundos y superar los 400 km/h.

Esta explosión de potencia es el resultado de la tracción trasera V8 Quad Turbo de 6,2 litros que funciona completamente sin soporte eléctrico y está fabricada por AVL, proveedor de empresas de automoción globales y de las carreras de Fórmula Uno.

El linaje de MILAN RED parece ser el quién es quién de las principales empresas austriacas en el sector de automoción:

Con AVL, con sede en Estiria, se combina la tecnología de simulación de AVL List, que también es un socio de desarrollo que trabaja en estrecha colaboración con la Fórmula Uno, y PANKL Racing Systems, que contribuye con exclusivos portarruedas SLM.

En este punto se puede revelar uno de los aspectos más destacados de MILAN RED: por primera vez en la historia de los coches aptos para circular por carretera, las horquillas del MILAN RED se fabricarán completamente de carbono. PEAK Technology, con sede en Alta Austria, es el responsable de esta novedad sensacional.

Otro complemento especial en el contexto de su impresionante diseño interior es la visualización de la frecuencia cardíaca del conductor.

No escatimar en ninguno de los aspectos del MILAN RED ha sido y será siempre la prioridad absoluta. La espectacular oportunidad de poseer uno de estos escasos coches superlativos, con un precio cercano a los dos millones de euros, ya ha inspirado a 18 entusiastas del automóvil que incorporarán el MILAN RED a su colección.

Declaración de Markus Fux, CEO de MILAN Automotive GmbH:

«Hoy en día puedes conducir un automóvil artístico, un monstruo de alta tecnología, un trono de cuatro ruedas, o un automóvil, que solo sirve para un propósito: robar el protagonismo a todos. Y ahí es donde entramos en escena».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios