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Segunda Línea, el servicio de Movistar que protege nuestra intimidad

Segunda Línea, el servicio de Movistar que protege nuestra intimidad
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Por Redacción
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noticiaseconomiadehoyes/8/8/22
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martes 31 de julio de 2018, 08:19h
A partir de ahora, cualquier persona –empresario, autónomo, trabajador o particular puede disponer de un número virtual, sin tener que contratar una línea nueva o de una tarjeta SIM adicional.
Si ya nadie puede ni vivir, ni trabajar, ni casi nada sin un teléfono móvil -de hecho, para darse de alta en el paro uno de los requisitos imprescindibles es disponer de un número de móvil- los usuarios se van volviendo cada vez más cuidadosos con su intimidad.

Un número virtual protege nuestra intimidad y las operaciones que realicemos en Internet, evitando tener que usar el número de móvil personal y sin tener que usar un móvil con Dual sim. Activando el número de teléfono virtual en Segunda Línea, ya no son necesarios los móviles con doble SIM.

La separación de la vida profesional de la laboral es uno de los elementos más importantes para una buena calidad de vida. Si en nuestro móvil podemos instalar una aplicación con la que podamos disfrutar de un segundo número de teléfono virtual, también podremos decidir a quién facilitamos el número principal y a quién el secundario.

Si, por ejemplo, por cuestiones de trabajo necesitamos ser muy activos en las redes sociales o tenemos que hacer un uso importante de WhatsApp, la mayoría de las comunicaciones que realicemos por estos medios serán con personas a las que no conozcamos. Al utilizar Segunda Línea ya no tenemos que dar nuestro número privado a desconocidos y podremos seguir en contacto con ellos de manera segura. Así, Segunda Línea es la solución idónea para hablar por teléfono y para disponer, a la vez, de un número WhatsApp virtual. Esta solución también puede ser muy apreciada por los padres que quieran enseñar a sus hijos a preservar su intimidad desde que empiezan a usar un móvil, haciéndoles pensar en a quién dar el número personal o el virtual, o utilizando este último para las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea.

Otras ventajas de Segunda Línea

Si usamos un iPhone -que no acepta dual SIM- y no queremos renunciar a él pero deseamos privacidad, activando Segunda Línea seguiremos disfrutando de nuestro teléfono preferido.

A nivel empresarial, es posible añadir una segunda cuenta, solo para el negocio y que la puedan gestionar otras personas desde el ordenador de la empresa, ya sea informando de los cambios de horario, de los pedidos, etc.

La aplicación Segunda Línea se puede descargar por Internet gratuitamente desde Google Play o Apple Store y es exclusiva para los clientes de Movistar. El proceso de instalación es muy sencillo llamamos a un número, confirmamos la petición, recibimos un SMS de confirmación, descargamos la App y ya podemos usarla. No es necesario formalizar un segundo contrato, el coste mensual es de 5€ y no hay ninguna obligación de permanencia.

Por último, destacaremos que otra característica muy útil de esta App es que ofrece un buzón de voz asociado a Segunda Línea, que es independiente del buzón de voz de la línea principal.

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