Presentación en el circuito de Laguna Seca el 23 de agosto de 2018. Su diseño representa las líneas más puristas del deportivo del futuro. Emoción en lugar de emisiones gracias a un potente sistema de propulsión eléctrico.
Audi desvelará en primicia durante la ‘Car Week’ de Pebble Beach (California) un prototipo superdeportivo con motor eléctrico. Este evento, que tiene lugar cada mes de agosto en la ciudad costera de Monterey, es considerado como una cita ineludible para los amantes de los automóviles más exquisitos.
El interés aquí no sólo recae en los coches clásicos, sino también en el diseño de vanguardia y en la tecnología visionaria. La abreviatura que da nombre al concept car –Audi PB18 e-tron– hace referencia al lugar de su presentación, Pebble Beach, y al año de su debut. También es un homenaje al Audi R18 e-tron ganador de Le Mans, cuya tecnología ha servido de inspiración para definir numerosos detalles. El estilo del Audi PB18 e-tron ha sido desarrollado en el nuevo centro de diseño de Malibú.
El Audi PB18 e-tron se desvelará a las 17 horas del 23 de agosto de 2018 en el circuito de Laguna Seca. Posteriormente, el concept car será mostrado en la legendaria presentación “The Quail”, el día 24 de agosto, desde las 8 hasta las 16 horas. Audi presentará el coche una vez más en Laguna Seca el 25 de agosto (de 8.30 a 18 horas). Por último, el Audi PB18 e-tron se dejará ver el domingo 26 de agosto en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach. En paralelo al debut mundial del concept, Audi mostrará al público una amplia selección de vehículos clásicos y deportivos.