Aumenta un 30% sus contratos, creciendo más que nunca en ingresos y pedidos.
JAGGAER, la mayor compañía independiente de gestión de compras y aprovisionamiento, ha cerrado el mejor primer semestre de su historia por sus ingresos globales, nuevos pedidos de clientes y la expansión de su actual negocio. Sus contratos aumentaron más del 30% en la primera mitad de 2018 en comparación con el mismo período de 2017.
JAGGAER consiguió 82 nuevos clientes en Estados Unidos y las regiones de EMEA (Europa, Oriente Próximo y África) y Asia Pacífico, en sectores como fabricación, retail, educación, manipulación de materiales, distribución, ciencias, bienes de consumo, sector público, electrónica y servicios empresariales. Este logro refleja la misión de JAGGAER en proporcionar soluciones específicas para industrias verticales.
JAGGAER ofrece sus servicios a casi 2.000 clientes en todo el mundo. Las nuevas incorporaciones incluyen Pernod Ricard España, Bystronic, Surface Oncology, Western and Southern Financial Group, McMaster University, Weinberger Clay Building Materials Europe y otras 70 empresas.
Muchas de estas empresas se beneficiaron de la plataforma de Source to Pay de JAGGAER, que incluyen soluciones avanzadas de sourcing, gestión de contratos, spend analytics y gestión de proveedores. Recientemente, la compañía lanzó la nueva versión de su plataforma JAGGAER Advantage 18.1, denominada Harrier, que incluye la única solución de gestión de categorías para empresas, aportandouna visibilidad completa, previsión, planificación estratégica y gestión de proyectos.
“Estamos expandiendo activamente nuestra presencia en el mercado posicionándonos como una compañía global unificada. Apenas seis meses después de duplicar su tamaño y alcance, JAGGAER ya está mostrando un éxito y demanda de sus soluciones sin precedentes. Nuestra economía global se encuentra en un punto de inflexión, donde la comprensión y el control de las cadenas de suministro a través de análisis avanzados tienen más importancia que nunca y las implicaciones de cada decisión son especialmente relevantes” señala Robert Bonavito, CEO de JAGGAER.