Cuando tienes al anfitrión perfecto que te descubre la feria de día y de noche solo queda disfrutar de la mejor feria del verano andaluz.
Que Málaga tiene la mejor feria del verano es un hecho. Unos días en los que la ciudad se llena de planes alternativos y cambia toda su oferta de ocio dando como resultado experiencias divertidas y enriquecedoras a partes iguales. Para vivir esta semana como un auténtico local, el
Barceló Málaga te presenta a Javi Cubo, un Blocal del hotel que te descubrirá la ciudad con todos los pases VIP día y noche.
Nuestro Nightlife Host parte del concepto B-Locals de Barceló Hotels & Resorts que permite a las personas que se alojen en el hotel vivir la Feria de Malaga como un auténtico malagueño, ya sea la feria del Centro o la feria en el Real.
Plan de día para los menos trasnochadores, disfrutar de la Feria del Centro
El día comienza en la Taberna Antigua Casa de Guardia, un local emblemático, donde se pueden disfrutar unos mejillones al vapor, unas gildas y un buen vino de Málaga. Para seguir, un almuerzo en Casa Lola, una taberna-bar con encanto andaluz y con las mejores tapas de cocina tradicional con un toque especial.
Para ir ambientando la tarde, nuestro B-local continuará el tour por El Pimpi, la bodega bar más conocida de Málaga, donde disfrutar de un Moscatel Iberia bien fresquito.
Pero esta fiesta no sería nada sin vivir la feria de la calleasí que la Plaza de la Constitución es el siguiente destino, donde habrá música y un buen ambiente para terminar bailando, ya sea música actual o el pop español de siempre, en uno de los pubs más animados de la feria
Plan de noche, conocer la feria en el Real y terminar viendo amanecer
Una entrada única que da comienzo a una noche prometedora. Comenzaremos entrando por una de las dos Portadas del Real de La Feria, la situada entre la avenida José Ortega y Gasset y la calle del recinto ferial Las Bulerías.
Recorreremos las calles principales para vivir la feria desde dentro y poder encontrarnos con Paseo de Enganches y Caballos. Luego nos dirigiremos a la Calle José Blánquez “El Maño” para tomar unas tapitas en una de las casetas novedosas de este año con una preciosa decoración de macetas y azulejos.
Posteriormente cruzaremos el Real para ir a la calle Antonio Rodríguez Sánchez y comernos un arrocito o unos “pescaitos” en Los Mellizos, la caseta del famoso restaurante malagueño de mismo nombre.
Terminaremos la fiesta en un reservado VIP en la caseta de El Pimpi. La caseta del emblemático bodega-bar que contará con actuaciones y DJs. Para continuar la fiesta pasaremos por casetas con música como La Huella de Malafama, La Feria de Candela o la caseta Gold.
Precio desde 400€ (Incluye comida, bebida y traslados).