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Zurich activa el protocolo de actuación ante los efectos del temporal en Cataluña e Islas Baleares
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Zurich activa el protocolo de actuación ante los efectos del temporal en Cataluña e Islas Baleares

miércoles 22 de agosto de 2018, 09:47h
Con estas medidas la compañía quiere facilitar las gestiones a sus clientes afectados y darles una respuesta rápida y eficaz.

Como consecuencia del fuerte temporal de lluvia acontecida este viernes 17, que ha afectado principalmente Cataluña (Barcelona) e Islas Baleares, la aseguradora ha puesto en marcha un plan de acción con el fin de asegurar la atención rápida y eficaz para todos sus clientes afectados.

El centro de asistencia de la aseguradora ha desplegado, desde el mismo viernes 17 por la tarde, medidas dentro de este dispositivo especial:

Se han habilitado dos teléfonos exclusivos gratuitos de atención especial y prioritaria para que los clientes puedan declarar los siniestros relacionados con el evento. Estas líneas telefónicas estarán gestionadas por el equipo especializado de Zurich y ofrecerán una respuesta inmediata a cualquier hora del día. Todos aquellos clientes cuya póliza fue contratada a través de Zurich deben llamar al 900 104 936, mientras que los que la contrataron a través del Banco Sabadell serán atendidos a través del 900 104 937.

Por otra parte, los equipos de los canales de distribución de Zurich están manteniendo un contacto permanente con su red de mediación en la zona afectada. Con esta acción se aseguran las vías de comunicación de los clientes con la compañía, junto a la línea telefónica especial anteriormente citada.

Asimismo, Zurich ha reforzado su red pericial y de reparadores en la zona para actuar in situ y de forma inmediata durante las 24 horas del día.

Zurich le recuerda a sus asegurados que deben mantenerse informados de los partes meteorológicos, revisar o retirar los anclajes de los elementos exteriores para así evitar que puedan ser arrastrados (macetas, tendederos móviles, etc..), limpiar de forma periódica los desagües y bajantes y evitar la acumulación de elementos externos que puedan obstruir.

Pueden consultar el decálogo desarrollado por Zurich en su página web ¿Qué hacer en caso de tormenta?:

Una vez más, la puesta en marcha de este plan y la agilidad y eficiencia con la que están trabajando los equipos de la compañía, demuestran su compromiso con los clientes cuando más lo necesitan.

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