El mundial de Dinamarca y Alemania servirá para reforzar la imagen del fabricante de aceites.
LIQUI MOLY, el experto alemán en aceites de motor y aditivos, intensifica su patrocinio deportivo: la empresa ahora también es patrocinador oficial del Campeonato Mundial de Balonmano que se celebrará en enero en Dinamarca y Alemania. "Este mundial es uno de nuestros Lead-Sponsorings a nivel mundial", afirma Peter Baumann, director de marketing de LIQUI MOLY.
Durante los 96 partidos del mundial se podrá ver el logotipo azul y rojo entre otros sitios detrás de las porterías, así como en las vallas LED. Según Peter Baumann: "Esto no solo acercará nuestra marca a miles de espectadores locales, sino también a millones de aficionados a través de las pantallas de TV".
Tradicionalmente, LIQUI MOLY ha estado siempre muy vinculada al mundo del motor, estando actualmente presente en el Mundial de Motociclismo MotoGP y el Campeonato de Turismos TCR. "Queremos aumentar el nivel de reconocimiento de nuestra marca fuera del ámbito del deporte del motor y el Mundial de Balonmano es una gran oportunidad", dice Peter Baumann. "El carácter internacional de una copa del mundo y la consiguiente presencia mundial en los medios juegan en nuestro favor." Además, el balonmano no es un desconocido para LIQUI MOLY, al haber acompañado ya muchos campeonatos y equipos como patrocinador. Un mayor reconocimiento de la marca es igual a más ganancias, según el cálculo de LIQUI MOLY.
LIQUI MOLY también invitará a numerosos clientes al mundial. Y no solo se trata de disfrutar viendo a los mejores: "Lo que sucede en la cancha de juego también describe muy bien nuestra forma de funcionar como empresa: juego en equipo, acciones rápidas y la determinación absoluta de estar entre los mejores" en palabras de Peter Baumann.