Utilizando los mismos materiales y napas italianas que usa para su colección de bailarinas, los ha adaptado a nuevas gamas de producto creando una completa colección de accesorios perfectos para regalar.
“Pretty Gloves” es una completa línea de guantes diseñados en piel, napa y pelo de poni; y adornados con diferentes detalles como tachuelas, flores XXL o cristales de swarovski.
“Pretty Clutch Day” es una gama de pequeños bolsos de mano estilo clutch que sirven tanto como bolso de día como cartera para llevar dentro de un bolso XXL.
Destaca por los espectaculares materiales como lentejuelas rosas, cuadro escocés, print animal en pelo de poni o napa grabada y metalizada.
Una completa colección de un tipo de bolso pequeño que se ha convertido en un must have indiscutible en cualquier armario.
Y para las recién llegadas al hogar, Pretty Ballerinas lanza la gama “Pretty Baby”: una completa colección de bailarinas en tonos neutros como blanco y rosa combinados con opciones más fashion como leopardo para los bebés que vienen pisando fuerte. Disponibles desde 18 al 24 esta colección se está convirtiendo en la revelación de la temporada.